viernes, 11 de septiembre de 2015

El presidente Danilo Medina se reúne con bloque de diputados del PLD

1

El presidente Danilo Medina se reúne con bloque de diputados del PLD

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se reunió la noche de este jueves con el bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para tratar la situación política interna, según se informó escuetamente al concluir el encuentro.
La reunión se produjo en la oficina política del ministro de Turismo, Francisco Javier García, en la avenida Sarasota, sector Mirador Sur.
Se extendió por varias horas pero los temas tratados no fueron dados a conocer, limitándose, el congresista Rubén Maldonado, a indicar que se trató de una “reunión normal del presidente con los diputados”. Agregó que estuvieron analizando la situación política nacional.
La reunión se produce en momentos en que el PLD trata de armonizar entre sus dirigentes aspirantes a cargos electivos, principalmente los que tienen el propósito de continuar como senadores, diputados, alcaldes o regidores.
Tras un acuerdo entre Medina y el expresidente Leonel Fernández, el PLD acordó postular a todos sus legisladores para optar por un nuevo período en las elecciones del 15 de mayo del 2016.
El pasado lunes, el primer mandatario, candidato presidencial peledeísta, firmó una alianza electoral con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, para llevar candidaturas comunes a las próximas elecciones generales.
En tanto que este jueves, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y senador del PLD, informó que esa organización y el PRD no alcanzaron acuerdos respecto de las candidaturas a las alcaldías de Santo Domingo Norte, Santiago y San Cristóbal, por lo que las organizaciones presentarán propuestas distintas. http://www.7dias.com.do/portada/2015/09/10/i196423_presidente-danilo-medina-reune-con-bloque-diputados-del-pld.html#.VfK3wBF_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario