domingo, 2 de agosto de 2015

Conep anuncia promoverá solidez y transparencia para la seguridad ciudadana

Conep anuncia promoverá solidez y transparencia para la  seguridad ciudadana
 2 de agosto de 2015
 (+) Click para ampliar

 
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- 
El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, anunció en Santiago que en la próxima convención empresarial promoverán la institucionalidad sólida y la transparencia para garantizar la seguridad ciudadana, como uno de los principales ejes a desarrollar. 
 Hizo el señalamiento, el fin de semana, durante un encuentro regional Norte que tuvo como sede el Edificio Empresarial de la ciudad de Santiago de los Caballeros, liderado por las asociaciones empresariales, Airen, la ACIS, la Cámara Americana de Comercio y otras, donde se expusieron los elementos fundamentales de la próxima cumbre del empresariado dominicano a celebrarse del 20 al 21 de Octubre en Santo Domingo. 
En la actividad de esta ciudad, por Airen, Lina García de Blasco, pronuncio las palabras de bienvenidas, donde destacó la importancia del evento. 
Mientras que Gustavo Tavarez, presidente de Anchard, presentó al presidente del Conep, Rafael Blanco Canto, tras expresar la necesidad de esta convención para fortalecer el sector. 
En tanto, que Manuel Diez Cabral, ex – presidente del Conep, informó la metodología como se desarrollará la Convención con las reuniones y discusiones previas de los ejes fundamentales a conocer.
 De su lado, el presidente del Conep, Blanco Canto, dijo que durante la Convención se establecerá el plan estratégico del sector empresarial. 
El objetivo, sostuvo el dirigente empresarial, es alcanzar  las transformaciones que requiere el sector para el desarrollo sustentable. 
Agotadas las intervenciones de los líderes empresariales, se abrió el debate de ideas con los representantes de de diversas instituciones empresariales regionales, que expondrían sobre los principales tópicos a analizar en la convención de octubre en Santo Domingo.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=437871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario