domingo, 19 de julio de 2015

Chapo' Guzmán filtró en Twitter los planes de fuga de su padre?

Publicado: 12 jul 2015 22:47 GMT | Última actualización: 13 jul 2015 03:36 GMT

Chapo' Guzmán filtró en Twitter los planes de fuga de su padre?

Los planes fuga del influyente narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán fueron insinuados dos meses antes de que se concretaran en la supuesta cuenta de Twitter de su hijo.
La fuga del líder del cartel de Sinaloa de una prisión de máxima seguridad este sábado fue anticipada en un par de mensajes presuntamente dejados por Iván Archibaldo. 
"El general pronto estará de regreso", reza su mensaje fechado el pasado 8 de este mayo. 
Y tan solo cuatro días antes de la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán de la cárcel federal El Altiplano, en el estado de México, se publicó otro mensaje que cuenta con un obvio trasfondo si es analizado retrospectivamente.
No miento e llorado pero es de hombres y ahora va la mía, traigo gente armada y les prometo que el general pronto estará de regreso.

Todo llega para quien sabe esperar.

Desde la misma cuenta el usuario informó en enero pasado de que su padre le había enviado una carta en la que le pide que se haga cargo de sus negocios. 
Me llegó una carta y es de mi apa, me deja el poder de todo, los licenciados y los mayos están a mi mando por órdenes de mi apa.

'Proceso' cita la cuenta de otro de sus presuntos hijos, Alfredo Guzmán, quien festejó la libertad de su padre con un mensaje este domingo.  
A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prición.
Ambas cuentas se siguen mutuamente. 
  http://actualidad.rt.com/actualidad/179939-hijo-chapo-filtra-planes-escape

No hay comentarios.:

Publicar un comentario