domingo, 19 de julio de 2015

Abinader cree que el presidente Medina se burla del país al imponer su postulación

 
Abinader cree que el presidente Medina se burla del país al imponer su postulación
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial opositor Luis Abinader definió ayer como una “burla” el hecho de que el presidente Danilo Medina trate de reelegirse “imponiendo” su postulación, en momentos en que crece en el país una ola de protestas sociales, precisamente por las deficiencias de su gobierno.
Abinader, nominado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a las elecciones generales de mayo del 2016, piensa que las debilidades de esta administración se deja ver incluso, en el clima de inseguridad que se ha extendido a todas las capas de la población.
Mostró su confianza de que a través de la unidad de las fuerzas opositoras y de los sectores que aspiran a un cambio social, económico y político, serán derrotados en los próximos comicios “quienes se creen que pueden mantener engañado al pueblo, en base a la mentira y la propaganda”.
En un acto proselitista en Boca Chica, el candidato presidencial del PRM dijo que Medina como opción para un nuevo mandato no tiene nada nuevo que ofrecer al pueblo, al representar “la continuidad del alto costo de los alimentos y las medicinas, la delincuencia y la violencia desbordadas, y un modelo de gobierno que ha hipotecado al país y no ha logrado resolver ni uno solo de los grandes problemas que afectan a la población dominicana”.
Destacó un informe de Proconsumidor de la semana pasada en el que se reseñan recientes alzas de por lo menos 12 productos de la canasta básica, lo que a su entender viene a sumarse a la inflación acumulada durante los últimos años “y que ha generado una gran brecha entre los escasos ingresos de la población, y los elevados costos de los bienes y servicios de consumo cotidiano”.
Sin embargo, para Abinader no todo está perdido. Mostró su confianza de que a través de la unidad de las fuerzas opositoras y de los sectores que aspiran a un cambio social, económico y político, serán derrotados en los próximos comicios “quienes se creen que pueden mantener engañado al pueblo, en base a la mentira y la propaganda”.
Planteó igualmente, que ha llegado la hora de instaurar un gobierno que invierta en las necesidades sociales, que impulse un modelo económico competitivo y sostenible, capaz de mejorar sustancialmente la calidad de vida del pueblo y promover el desarrollo nacional en todos los órdenes.
En su recorrido por Boca Chica, el candidato presidencial del PRM fue acompañado por la diputada Josefa Castillo, y los dirigentes Dulce Quiñones, Félix de León, Juan Soufront Castillo, Jerson García, Baudelio Martínez, Alejandro Eusebio, Víctor Henríquez, Leocadia Núñez y Rafael  Caminero (Omail). http://www.7dias.com.do/portada/2015/07/19/i192810_abinader-cree-que-presidente-medina-burla-del-pais-imponer-postulacion.html#.Vau2yfl_Oko
+ MÁS DE ,   
MÁS de ACTUALIDAD http://guasabaraeditor.blogspot.com/

Abinader: "Es burla repostulación de Medina en medio de insatisfechas demandas sociales"

*Abinader: "Es burla que presidente Medina asuma repostulación en medio de demandas insatisfechas, protestas y creciente inseguridad"* 18 de julio de 2015 | *BOCA CHICA, Provincia Santo Domingo* El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró este sábado como una burla que Danilo Medina imponga su repostulación a la presidencia, cuando en el país crece una ola de protestas sociales por las deficiencias y los incumplimientos de su gobierno y en medio de un clima de inseguridad que se ha extendido a todas las capas de la población. Afirmó Ab... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario