miércoles, 10 de junio de 2015

Luis Abinader con millón de firmas cambiamos la JCE -y-TSE / Por Román Polanco

9 de junio de 2015. SANTO DOMINGO
Luis Abinader con millón de firmas cambiamos la JCE -y-TSE
El cumulo y flujo de información que está recibiendo Luis Abinader no permite que las ideas importantes encuentren lugar de posicionamiento en su agenda, es por eso que quiero seguir pidiéndole ayuda al Padre Rogelio y al Diputado Juan Hubieres para iniciar el día a día que necesitamos para tumbar este gobierno  que fabrico un país insolvente.
Queremos pedirle a Juan Hubieres y al Padre Rogelio que nos ayuden a conformar una petición para conseguir cuantas firmas sean necesarias para eliminar los miembros  de la Junta Central Electoral y   Tribunal Supremo Electoral. Si tenemos que juntar un millón de firmas debemos hacerlo temprano. Podemos formalizar un movimiento en todo el país, si es necesario. El consenso esta, pero  necesitamos disponer la voluntad patriótica y humanista de nuestros líderes.
Necesitamos gente en quien se pueda confiar en ese organismo electoral, del cual se dice que ya tienen su ganador. Desde los tiempos de Balaguer hemos sido golpeados con el látigo de la falsedad y la burla-, el pueblo vota y la Junta anula su voto.   Ese negocio prospero que tienen, dañando la imagen de los pueblos,  tenemos que resolverlo. El descaro con que dan los resultados, en ocasiones preparados por los Vinchos (Senadores quitados al PRD cuando Guzmán), es lo que mantiene en nuestra frente una vergüenza nacional que parece lucimos con orgullo.  Llego la hora para nosotros buscar una solución a este maleficio,  y  ya se nos acaba el tiempo.
Los últimos años de gobierno de Leonel Fernández y su pandilla, su misión fue comenzar a deteriorar los ideales de los dominicanos. Hacerlos seres vivientes sin respuestas a sus necesidades, solo crecer y morir. Pusieron en marcha un proceso de discriminación que dividió la sociedad,  misión que continúa el Estado hoy en día.  Los ideales  revolucionarios arden de remordimiento en los cementerios mientras que los políticos del gobierno se ríen a carcajadas.
Ningún país en el mundo puede salir de la situación en que se encuentra si no tiene organismo confiable para realizar  elecciones transparentes. Los  ejemplos sobran, las voluntades tambien, pero  tenemos que ponerlas en acción y de esa forma pulir nuestro futuro y legado a las nuevas generaciones.  En este país habrá que cambiarlo todo, transformar todo lo que han dañado,  con un millón de firmas lo logramos.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article1.aspx?id=429586#.VXefZBneII8.facebook
Por Roman Polanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario