miércoles, 20 de mayo de 2015

Comisión aprueba rendir informe favorable sobre reforma constitucional

SANTO DOMINGO.- El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó la noche de este martes que la comisión que estudia el proyecto de reforma de la Constitución rendirá un informe favorable.
Al término de una reunión de la totalidad de la matrícula de la comisión y que se extendió por alrededor de tres horas, Pared Pérez explicó que la decisión fue adoptada por mayoría.
Con posterioridad, fue el senador Arístides Victoria Yeb, representante de María Trinidad Sánchez, quien reveló la correlación de fuerza durante la votación. De una matrícula de nueve legisladores, sólo votaron en contra él y Julio César Valentín, representante de Santiago.
Conforman la comisión además, Amable Aristy Castro, Rafael Calderón, Félix Vásquez, Félix Nova, Adriano Sánchez Roa y Euclides Sánchez.
El informe sería presentado en una próxima sesión del Senado, descartándose la programada para este miércoles, debido a que se introdujeron algunas modificaciones “de estilo”. http://www.7dias.com.do/portada/2015/05/19/i188819_comision-aprueba-rendir-informe-favorable-sobre-reforma-constitucional.html?utm_source=RSS_Feed&utm_medium=RSS&utm_campaign=RSS_35&utm_source=Noticias+7+d%C3%ADas&utm_campaign=fe8ff6195d-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_d60bca4d2f-fe8ff6195d-28626637#.VVyIHbl_NHw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario