domingo, 5 de abril de 2015

Revelan que el senador Félix Bautista esta en listado de funcionarios del gobierno dominicano declarado alto interes de EEUU.

Miami. FL: El Investigador Privado Ángel Martínez revelo que el senador Félix Bautista encabeza el listado de funcionarios dominicanos que Estados Unidos quiere procesar.
“Hace unos 30 días hable con el periodista Huchi Lora en su programa de radio vespertino sobre un listado que Estados Unidos había enviado a República Dominicana para que las autoridades correspondientes de ese país le dieran el visto bueno al grupo de políticos, más numeroso de la historia dominicana.
La señora Gisela Cueto, encargada del Departamento de Extradición de la Procuraduría dominicana, presento un listado de 20 personas pedida en extradición, que a su decir “ si están en el listado general”, solo que en su listado ella no menciona a los políticos y funcionarios que Estados Unidos pide depurar para ser procesado Criminalmente”, explico Ángel Martínez.
Preciso el investigador Ángel Martínez que “Según nuestra fuente, el Departamento de Estado y el Congreso de Estados Unidos están sorprendidos por el listado de 20 persona, que por presión de los medios y la embajada de Estados Unidos, hizo público la señora GISELA CUETO, encargada del Departamento de Extradición de la Procuraduría de Republica Dominicana.”
Tengo en mi poder los documentos necesarios que pueden demostrar que varios funcionarios dominicanos encabezan el listado de personas que Estados Unidos quiere procesar CRIMINALMENTE como personas de interés Nacional e Internacionalmente, esto así, por si los interesados o mencionados quieren discutirlo en las Cortes de Estados Unidos y República Dominicana. “, revelo Martínez.
Entiende que lo que ha molestado al Departamento de Estado en Washington es la burla que realizo el Departamento de Extradiciones de Republica Dominicana por no publicar o enviar, después de su revisión, el listado completo a la Suprema Corte de Republica Dominicana para su aprobación.
Dijo el Investigador Martínez que las autoridades dominicanas quieren dejar este listado en el olvido hasta que pasen las elecciones, porque encabezaban el listado algunos políticos del partido de gobierno PLD, esta petición fue hecha por Estados Unidos hace unos 7 meses aproximadamente y denunciada por nosotros hace 30 días en algunos medios Nacionales e internacionales.
Entre los funcionarios que estarían siendo investigado y que Estados Unidos  figuran: ING. FELIX BAUTISTA: Actual Senador de la Republica y Secretario de organizacion del PLD, íntimo amigo del Presidente Leonel Fernández, este sospechoso está siendo investigado por importantes organismos internacionales que lo acusaran de varios delitos,
Recuerda el Investigador Privado Ángel Martínez que según su informe anual sobre el Narcotráfico en el mundo del Departamento de Estado “el peso de la República Dominicana en el flujo de las drogas ilícitas entre Suramérica y los mercados norteamericanos y europeos tiene una estrecha vinculación con una supuesta corrupción endémica”.
En ese mismo informe se lamenta el  Departamento de Estado de que “La aplicación de la ley en el país Rep. Dom., los militares y los funcionarios del gobierno son a menudo acusados de una serie de actos de corrupción, incluyendo el tráfico de drogas, lavado de dinero, ejecuciones extrajudiciales y otros delitos”.
El investigador privado, Ángel Martínez, que reside en EEUU dijo que estos señores han tomado prestado más de RD$646, 000, 000,000 Millones .
Ángel Martínez es un Investigador Privado con licencia emitida por el Departamento de Estado. Reside en Estados Unidos, ha escrito varios libros sobre las drogas y el crimen organizado y ha trabajado para instituciones de Inteligencia de Estados Unidos. En sus operaciones a testificado en corte de Estados Unidos en contra del crimen organizado mundial.
Tomado de  https://quecooking2.wordpress.com/2015/04/04/revelan-que-el-senador-felix-bautista-esta-en-listado-de-funcionarios-del-gobierno-dominicano-declarado-alto-interes-de-eeuu/

"EE. UU. tiene expediente contra políticos, militares y empresarios"

MAS DE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario