lunes, 13 de abril de 2015

Juan TH considera acto de Leonel es una vergüenza

POLÍTICAJuan TH considera acto de Leonel es una vergüenza
13 de Abril del 2015


El periodista Juan Taveras Hernández en la Z101.
Redaccion
"El espectáculo" realizado ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto , donde el exresidente Leonel Fernández mostró al país el respaldo con el que cuentra dentro del su partido puede calificarse como una vergüenza nacional, afirmó este lunes Juan Taveras Hernández.
Para el comentarista de "El Gobierno de la Tarde", durante la Asamble Nacional del Equipo de Campaña de Fernández se mostró "el grado de podredumbre moral anidado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)".
"El hecho de que Leonel Fernández cuente con dos mil 462 equipos de campaña en dos mil 444 comités intermedios,  como se informó, demuestra lo mal que está, en términos éticos y morales, el PLD", indicó Juan T H.
Durante el evento los leonelistas afirmaron que cuentan con el  36 por ciento de los congresistas y el 50 por ciento de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijeron que 36 miembros del Congreso Nacional; 60 diputados y 16 senadores secundan la candidatura del tres veces presidente de la República. Entre los senadores, Fernández se asegura a Julio César Valentín, Sonia Mateo, de Dajabón, Dionis Sosa, Carlos Castillo, Jesús María Sosa, Francis Vargas y Félix Bautista.
Según Juan TH, el apoyo de estos servidores públicos representa "un golpe demoledor a las aspiraciones reeleccionista de Danilo Medina, lo cual agudizará la crisis que sacude al partido de Gobierno, aunque Leonel diga que la unidad está garantizada y que no habrá división".
El comentarista de la Z101 sentenció que "Leonel Fernández y su grupo dieron una demostración de fuerza política y de poder económico, demostrando que en el PLD  el dinero manda no importa su procedencia, si es resultado de la corrupción, lavado o narcotráfico".
Condena aplausos a Bautista
Juan Taveras Hernández dijo que "onstituye una ofensa y un agravio para los dominicanos de buena voluntad y decencia, que el senador Félix Bautista fuera el más aplaudido aun cuando no se encontraba presente".
"Aplaudir hasta el delirio al secretario de organización del PLD resalta asqueante, pues ese personaje sigue sometido a la justicia por corrupción y lavado de activos al no poder justificar, como lo establece la Constitución, la procedencia de su inmensa fortuna adquirida tras su paso por el Estado en una posición de segunda categoría", indicó.
El hecho de que "Leonel reciba respaldo masivo y que Félix Bautista sea el más aplaudido, como si se tratara de una fiesta y de un artista, es verdaderamente penoso", señaló.
Para Juan TH, este hecho "demuestra la gran devaluación moral del PLD y de gran parte de la sociedad dominicana".
http://z101digital.com/app/article.aspx?id=154174

No hay comentarios.:

Publicar un comentario