domingo, 1 de febrero de 2015

Suberví reclama alcaldía auxilie vendedores Mercado Nuevo afectados por siniestro

1 de febrero de 2015 
FELLO SUBERVI RECLAMA ALCALDIA DISTRITO NACIONAL AUXILIE VENDEDORES MERCADO NUEVO AFECTADOS POR INCENDIO 
Por: Rafael Frías Kelly
Santo Domingo Distrito Nacional,  El ex Sindico de la capital Rafael Subervi Bonilla demandó la intervención del  alcalde Roberto Salcedo para que afronte la calamitosa situación que atraviesan los mercaderes del Mercado Nuevo de la Av. Duarte, quienes fueron gravemente afectados  por un voraz incendio que destruyó sus negocios  el pasado mes de diciembre.
El también aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM dijo que el gobierno municipal  está en el deber de prestar auxilio a estos hombres de trabajo, que se ven imposibilitados de continuar prestando un servicio a la población de la ciudad capital.
Suberví,  deploró las  condiciones en que estos vendedores están desarrollando sus actividades rutinarias.
Manifestó Fello, que  por la magnitud de la tragedia, y la cantidad de familias amenazadas de perder su única vía de sustento,  la Alcaldía debe estudiar  la posibilidad de tomar un préstamo al Banco de Reservas,  para solucionar el problema que padecen estos hombres de trabajo.
El dirigente político emitió sus declaraciones al momento de juramentar alrededor de cien  dirigentes del Bloque de Zonas B, quienes decidieron respaldar sus aspiraciones para presidir la Alcaldía del Distrito Nacional a partir de Agosto del 2016.
Las Zonas juramentadas en el Equipo de Suberví Bonilla fueron las B, B1. B2, B3, B, 4 y B5.
El doctor Suberví , al momento de tomar el juramento a los nuevos integrantes de su Equipo de Campaña ,afirmó que pretende retornar a presidir la Alcaldía del Distrito debido a que es la persona adecuada para recuperar esa plaza a favor del Partido Revolucionario Moderno y atender las reales necesidades que demandan los munícipes del Distrito Nacional. 
Indicó que durante fue Síndico de la antigua ciudad de Santo Domingo dió un ejemplo de trabajo y honestidad, que es lo que se requiere en estos tiempos que la sociedad reclama transparencia, combate a la corrupción administrativa , y uso adecuado de los fondos públicos.
Entre los dirigentes del Bloque de Zonas B juramentados, estuvieron presentes, Leo Alcántara, Librado Pérez, Juan Norberto Robles,Leonor Lantigua, Héctor Laureano, Sebastiana Rodríguez, Altagracia León, Marino Gutiérrez, Ana Vertilia Cabrera, y Arsenio Lantigua , entre otros.
Acompañaron al doctor Suberví Bonilla, el diputado Ramón Bueno, el empresario Alfonso Rodríguez, Elido Alcántara, Félix  Camilo Suberví,  Joselito Santana, Greymer de Peña y el precandidato a diputado por la Circ. 3, Larry Suero.quien recibió gran ovación al llegar al lugar donde se celebró la importante reunión. 
PIE DE FOTO : El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, doctor Rafael Suberví se dirige a los dirigentes presentes. En las imágenes siguientes parte de los presentes. http://www.horizontexx1.com/2015/01/31/fello-subervi-reclama-alcaldia-distrito-nacional-auxilie-vendedores-mercado-nuevo-afectados-por-incendio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario