lunes, 23 de febrero de 2015

Hipólito reclama Leonel y Vincho aclaren casos Quirino, Figueroa Agosto y Del Tiempo

Por Servicios de Acento.com.do. 22 de febrero de 2015
“En lugar de estar haciendo montajes y fabricando acusaciones contra otros políticos, a ellos, a Leonel Fernández y a Vincho Castillo, les corresponde hablar, aclarar y reclamar el respeto para sus reputaciones manchadas con estos casos”, expresó

10001424639874jpg.jpg
Foto: Fuente externa/Hipólito Mejía recibió felicitaciones de amigos, familiares y seguidores, en su 74 cumpleaños.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía declaró este domingo que Leonel Fernández y Marino Vinicio Castillo deben de esclarecer de manera transparente y pública tanto las acusaciones que contra el ex presidente peledeísta ha lanzado el narcotraficante dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo como los privilegios que disfrutaron durante el mandato leonelista el narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto (Junior Cápsula o Felipe) y el narcotraficante español Arturo del Tiempo.
Mejía dijo que las acusaciones del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra el ex presidente Leonel Fernández deben de ser investigadas.
Sostuvo que también deben incluirse en las investigaciones las acciones y vínculos de funcionarios de los gobiernos de Leonel Fernández con Arturo Del Tiempo, Nelson Solano Guzmán, José David Figuero Agosto y otros capos “que recibieron grandes facilidades y posaron junto al ex mandatario en su gestión”.
“En lugar de estar haciendo montajes y fabricando acusaciones contra otros políticos, a ellos, a Leonel Fernández y a Vincho Castillo, les corresponde hablar, aclarar y reclamar el respeto para sus reputaciones manchadas  con estos casos”, expresó.
Hipólito Mejía su señora esposa doña Rosa Gómez (centro) junto a hijos y nietos.
Hipólito Mejía su señora esposa doña Rosa Gómez (centro) junto a hijos y nietos.
El ex presidente Hipólito Mejía dijo que reitera su emplazamiento hecho en el 2009, tanto  al ex presidente de la República, Leonel Fernández como a su líder y  ex asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, a discutir públicamente estos  sonados casos, incluyendo el caso del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, extraditado hacia EEUU en 2005.
Consideró que todo el que esté vinculado al narcotráfico debe de pagar las consecuencias.
El ex mandatario expresó sus consideraciones al ser abordado por periodistas mientras recibía en su residencia las felicitaciones de familiares y amigos, por su cumpleaños 74, este domingo 22 de febrero. http://acento.com.do/2015/politica/8224799-leonel-y-vincho-aclaren-casos-quirino-figueroa-agosto-y-del-tiempo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario