lunes, 23 de febrero de 2015

Asesinan a balazos a un hermano del transportista Antonio Marte

Por: Redaccion AlmomentoFecha: En: Portada13 Comments
Asesinan a balazos a un hermano del transportista Antonio Marte
Antonio Marte
SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron de dos balazos a un hermano del empresario y dirigente político Antonio Marte.
Radhamés Marte Familia, de 57 años, recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho cuando estaba en un colmado de su propiedad en la urbanización Palma Real,  del Distrito Nacional, y se resistió a ser asaltado.
La Policía informó que el hecho fue cometido por uno de cuatro hombres que portaban armas de fuego.
El reporte preliminar indica que los agresores asaltaron, además, al señor Hermogenes Expedito de Jesús Tejada, de 62 años, quien se encontraba en el lugar en compañía de su esposa, y fue despojado de su cartera con  13 mil pesos y documentos personales.
De Jesús Tejada narró a los investigadores que los desconocidos llegaron al negocio, tres con armas cortas y uno con una escopeta, y encañonaron a los empleados y al señor Familia (hoy occiso), quien intentó resistirse. Dijo que fue en esa circunstancia que le dispararon y ocasionaron las heridas mortales.
En la escena del crimen fueron levantadas algunas evidencias, tales como mancha de sangre y un proyectil disparado.
Radhamés era uno de los 12 hermanos de Antonio Marte. Le sobreviven un hijo, su padre Ramón Antonio y once hermanos.
La muerte de Radhamés consternó a la familia de Marte, quien es presidente del Partido Primero la Gente (MPG) y de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA).  Este último escribió en sus redes sociales: “Un gran dolor embarga mi corazón, al saber que la delincuencia le arrancó la vida a mi hermanito, un hombre de trabajo, honesto y serio”.
Dijo que su padre, quien tiene 90 años, “nunca había pensado en la muerte de algunos de sus 12 hijos, quienes gozamos de buena salud y fuerza para trabajar”.
“Qué manera de ver a uno caer”, lamentó Antonio. “Amigos, tenemos que cuidarnos. La delincuencia llega a todos los estratos y actúa sin piedad. Descansa en paz mu hermanito Radhamés Marte”.
Tony Marte, hijo de Antonio Marte, dijo creer que la muerte de su tío fue por venganza.
Su velatorio, informó Antonio, comenzaría a las 5:00 de la tarde de este domingo en la funeraria Blandino de Herrera. Sus restos serán sepultados a las 3:00 de la tarde del lunes en el cementerio Jardín Memorial.
http://almomento.net/asesinan-a-balazos-a-un-hermano-del-transportista-antonio-marte/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario