lunes, 2 de febrero de 2015

Equipo político de Eligio Jáquez respalda a Luis Abinader

Equipo político de Eligio Jáquez respalda proyecto presidencial de Luis Abinader
2 de febrero de 2015- SANTO DOMINGO
Luis Abinader, candidato PRM
El Equipo Político de Eligio Jáquez dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), integrado por dirigentes de diferentes niveles en todo el país, proclamó su apoyo a las aspiraciones presidenciales del economista Luis Abinader.
Durante una rueda de prensa celebrada en la  casa política del licenciado Abinader en Santo Domingo, los representantes del equipo del ex Ministro de Agricultura plantearon la necesidad y conveniencia de que en el PRM, en la Convergencia y en toda la oposición se defina oportunamente una propuesta electoral con posibilidades reales de derrotar el continuismo peledeísta en el 2016.
“Esa alternativa de triunfo la representa Luis Abinader, quien es la única figura de oposición que desde el año 2012 ha mantenido una trayectoria ascendente con un amplio nivel de aceptación tanto dentro como fuera de su partido”, manifestó Agustín Jáquez, quien habló en nombre de la familia.
Pero aclaró que el apoyo político a favor de Luis Abinader, no es contra de nadie en particular. “Lo hacemos porque consideramos que en la actualidad es lo que más le conviene a la sociedad dominicana”.
Dijo que Abinader encarna la esperanza y la posibilidad real de un cambio profundo que contribuya a construir un país con oportunidades para  todos,  sin desigualdades ni privilegios irritantes.
“Particularmente soy de la misma generación del colega y amigo Hipólito Mejía y considero que el papel de nuestra generación debe  consistir en asesorar y darle apoyo al relevo generacional, representado en esta ocasión, por un joven economista, y empresario exitoso, con un desempeño de su vida personal, política y empresarial,  ejemplar”, manifestó Agustín Jáquez.
En la rueda de prensa también intervino el ingeniero Nelson García Suarez, uno de los principales colaboradores políticos de Eligio Jáquez, y señaló que “Luis Abinader posee la formación personal, profesional, integridad y visión adecuada del país para generar los cambios profundos en nuestras estructuras que necesitamos con urgencia”.
“Con Abinader podemos crear una cultura de auténtico desarrollo económico basado en un esfuerzo común para elevar la calidad de  vida de los dominicanos, haciendo posible un gobierno eficiente en un país más organizado”, apuntó García Suarez.
En la presentaron estuvieron como parte del equipo de Eligio Jáquez, Agustín,  Efigenio y Alicia Jáquez Cruz,  Miguel Ortega, José Antonio  Díaz, Juan Rosario, Prospero Jiménez, Eugenio Martin Taveras, Robinson Cuevas, Jorge Carrasco y Salvador Rosa, entre otros.
El licenciado Abinader estuvo acompañado de su coordinador ejecutivo, doctor  Roberto Fulcar, el Coordinador del Frente Agropecuario Lázaro Guzmán;  el director ejecutivo del Frente, Víctor García; la coordinadora nacional de la Mujer, doctora Sarah Paulino; el director nacional Electoral  doctor Luis Delgado; y  el dirigente nacional, ingeniero  Jacobo Fernández.
Al agradecer el respaldo a su candidatura presidencial, el licenciado consideró sumamente positivo para la democracia dominicana que la oposición defina oportunamente una alternativa para ganar las elecciones en el 16 y hacer un gobierno que responda a las necesidades de cambio que reclama la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario