miércoles, 28 de enero de 2015

JURAMENTAN EQUIPOS PRM EN MONTE PLATA



28 de enero de 2015. SANTO DOMINGO:-
El candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno en la Provincia Monte Plata, Alberto Tavárez, juramentó junto al pre candidato a Síndico por el Distrito Municipal de Don Juan, Isaías Alcántara, sus equipos de campaña en la comunidad de El Bosque.
La actividad se realizó en el marco de un almuerzo en el que ambos dirigentes del PRM presentaron sus propuestas de gestión y delinearon su programa de campaña de cara a las próximas elecciones generales de mayo del 2016.


Tavárez destacó la gran oportunidad que tiene el PRM de obtener la senaduría de la provincia Monte Plata, debido a que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y el actual senador han incumplido todas las promesas respecto a las demandas de obras y reclamos de solución a los más acuciantes problemas de las diferentes comunidades de la provincia.
De manera particular, señaló que el Gobierno ha dejado en el abandono la carretera Don Juan-Yamasá y la gran mayoría de las obras de infraestructura que requiere la provincia.
"No es posible que tengamos un senador que pinta esta provincia como pilar del desarrollo, cuando la realidad es que el 73.3 por ciento de los hogares vive en la miseria y vivimos en medio de la miseria más espantosa, según datos oficiales", afirmó el aspirante a Senador.
El abogado y político manifestó que es nativo de la provincia Monte Plata y que siempre ha estado vinculado a esta provincia por lo que trabajará en favor de su  desarrollo y bienestar.
Expresó que el actual senador del PLD  en cinco años de su actual gestión no ha visitado ni en una sola ocasión la comunidad de El Bosque así como la mayoría de las poblaciones de esta provincia, por lo que  su imagen está deteriorada porque el pueblo está cansado de su ineficiencia y sus mentiras.
En otro orden,  garantizó que en el Partido Revolucionario Moderno no habrá problemas para la escogencia del candidato presidencial y las demás candidaturas a cargos electivos, al expresar que tal como lo expresara el presidente Hipólito Mejía en la convención del PRM  el que ganó, ganó  y el que perdió también ganó, porque tiene asegurada su participación en la gestión del ganador.
Tavárez manifestó que el PRM tiene el firme compromiso de mantenerse unido para llegar al gobierno y hacer la gestión que espera y merece el pueblo dominicano.
Precandidato a Síndico
Por su parte, el Presidente del PRM en Don Juan y precandidato a síndico por esa organización, aseguró que ganará la sindicatura porque cuenta con el respaldo de la mayoría de la población, p tiene ya que siempre ha dado la cara por su comunidad y tiene propuestas concretas para la realización de las obras que son demandadas por la población y la implementación de una gestión basada en el esquema de cabildo abierto y presupuesto participativo.
En la actividad se dieron cita los principales dirigentes perremeístas de El Bosque, así como una comisión de la dirección del Distrito Municipal del PRM integrada por la Vicesíndica y precandidata a regidora Grecia Cornelio y los dirigentes David Alcántara y Melanio Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario