miércoles, 28 de enero de 2015

Reubicarán a más de 19 mil estudiantes de Humanidades UASD por remodelación unidad

27/1/2015
Reubicarán a más de 19 mil estudiantes de Humanidades UASD por remodelación unidad


 (+) Click para ampliar

 
Más de 19 mil estudiantes que reciben clases en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) serán reubicados en distintos lugares del campus universitario  por la remodelación a que está sometida esta unidad académica, a un costo de 90 millones de pesos, declaró su decano, maestro Ramón Rodríguez Espinal. 
Mediante una rueda de prensa efectuada en el quinto piso de la Torre Administrativa, donde están ubicados el decanato y las escuelas de esa facultad, Rodríguez Espinal agregó que los espacios que se han habilitado para que los profesores puedan impartir las asignaturas programadas, son las diferentes facultades, los edificios del Colegio Universitario y del Parqueo General de la institución.         
Señaló que los alumnos están distribuidos en 2,300 secciones, al tiempo de informar que la intervención de las estructuras de Humanidades fue iniciada en el mes de diciembre del pasado año y la culminación de los trabajos está programada para mayo del 2015. 
Dijo que el remozamiento de la facultad incluye el arreglo de los techos, los pisos, nuevos reforzamientos de las columnas, escaleras, ventanas  y la instalación de abanicos, a fin de que las aulas estén debidamente acondicionadas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
“Mantenemos una comunicación constante con la Oficina Supervisora de Obras del Estado  sobre los trabajos  que se llevan a cabo en el edificio de la facultad, de modo que de acuerdo a lo planificado, la intervención en esta unidad académica se concluya en el tiempo programado para beneficiar a los 19 mil  estudiantes  y los 500 profesores de la UASD que la utilizan, destacó el maestro Rodríguez Espinal.  
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=408860
que habiliten aulas transitorias para estudiantes facultad de humanidades en el edificio aparcamiento elefante blanco UASD
0 respuestas0 retweets0 favoritos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario