martes, 27 de enero de 2015

Así se desarrolló el foro Neoliberalismo y Derechos Humanos: Hablan las Víctimas


  1. | Así se desarrolló el foro Neoliberalismo y Derechos Humanos: Hablan las Víctimas


    Entre teleSUR y la Defensoría del Pueblo de Venezuela organizaron un foro que se llevó a cabo este lunes en la capital de ese país. Los ponentes, entre ellos figuras emblemáticas de la defensa a los derechos humanos como Camila Donato, diputada chilena y exdirigente estudiantil y Piedad Córdoba, defensora de los DD.HH, expusieron su postura respecto a las violaciones a las torturas y desapariciones forzadas que se han registrado en la región.
    Fotos:teleSUR
    Entre los ponentes destacan el vicepresidente venezolano Jorge Arreaza y activistas por los derechos humanos en diversos países.
    Entre los ponentes destacan el vicepresidente venezolano Jorge Arreaza y activistas por los derechos humanos en diversos países.
    Piedad Córdoba resaltó la lucha futurista de Hugo Chávez por los derechos humanos en Venezuela.
    Piedad Córdoba resaltó la lucha futurista de Hugo Chávez por los derechos humanos en Venezuela.Los asistentes rechazaron que Sebastián Piñera (Chile) y otros expresidentes de derecha cuestionen la libertad de expresión en Venezuela. Los asistentes rechazaron que Sebastián Piñera (Chile) y otros expresidentes de derecha cuestionen la libertad de expresión en Venezuela.Arreaza señaló que los expresidentes Sebastián Piñera (Chile) y Andrés Pastrana (Colombia) llegaron a Venezuela por un show político. Arreaza señaló que los expresidentes Sebastián Piñera (Chile) y Andrés Pastrana (Colombia) llegaron a Venezuela por un show político.Foto:@vicevenezuela

    Los ponentes concluyeron que el neoliberalismo profundiza la violación a los derechos humanos. Los ponentes concluyeron que el neoliberalismo profundiza la violación a los derechos humanos.Foto:teleSUR
    El Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Sabb, aseguró que la instauración del modelo neoliberal generó en Venezuela entre las décadas de 1960 y 1990 el deterioro de la economía.
    El Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Sabb, aseguró que la instauración del modelo neoliberal generó en Venezuela entre las décadas de 1960 y 1990 el deterioro de la economía.Foto:AVNEl foro estuvo abierto a todo público. El foro estuvo abierto a todo público.Foto:AVNLa exsenadora colombiana señaló que el neoliberalismo es un sistema inhumano.
    La exsenadora colombiana señaló que el neoliberalismo es un sistema inhumano.Foto:AVNMarayira Chirinos, presentadora de teleSUR, moderó el foro.
    Marayira Chirinos, presentadora de teleSUR, moderó el foro.Foto:teleSURDe acuerdo a Tarek William Sabb, el puntofijismo inauguró la figura del desaparecido político en Venezuela.
    De acuerdo a Tarek William Sabb, el puntofijismo inauguró la figura del desaparecido político en Venezuela.Foto:teleSURhttp://www.telesurtv.net/multimedia/Asi-se-desarrollo-el-foro-Neoliberalismo-y-Derechos-Humanos-Hablan-las-Victimas-20150126-0036.html ................
    El Teatro Principal de Caracas albergará a especialistas en materia de Derechos Humanos

    El Teatro Principal de Caracas albergará a especialistas en materia de Derechos Humanos | Foto: teleSUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario