Meghan Markle y el príncipe Harry fueron fotografiados disfrutando de una salida de pareja el domingo por la tarde en Beverly Hills, Los Ángeles. Vestido con jeans y una camiseta gris de manga larga y zapatillas deportivas, Harry, de 36 años, se mantuvo muy cerca de su esposa, de 39, quien eligió un abrigo marrón de J. Crew de USD 375, una remera negra, jeans y botas hasta la rodilla.
Los Sussex fueron vistos ingresando a un edificio que alberga varias empresas, una de las cuales es un spa médico favorito de las celebridades.
El duque y la duquesa de Sussex intentaron pasar desapercibidos. Siguiendo las pautas sanitarias por el coronavirus, tanto Meghan como el príncipe Harry, usaron máscaras faciales mientras entraban y salían del lugar.
La ex actriz californiana se cubrió aún su rostro con un gorro y gafas de sol.
Se vio a la pareja llegar al edificio y tener que usar otra entrada ya que la puerta principal por la que intentaban entrar estaba cerrada.
Han sido unas semanas muy ocupadas para Meghan y Harry, que se están preparando para su primera Navidad en California con su hijo Archie de 1 año. Compraron una mansión en Montecito de USD 14 millones en marzo de este año.
A principios de este mes, se anunció que Meghan y Harry habían firmado un acuerdo multimillonario con Spotify para realizar podcasts, luego de firmar un mega contrato con Netflix para producir contenido exclusivo para la plataforma de streaming.
Los Sussex dejaron sus deberes reales en enero, pero su salida se oficializó en abril tras su último viaje a Reino Unido.
Fue la primera vez que la pareja fue vista en público desde que dieran a conocer que su organización sin fines de lucro, Archewell, que lanzaron hace ocho meses, ha unido fuerzas con World Central Kitchen, la fundación del chef español José Andrés que alimenta a personas en áreas afectadas por desastres. No revelaron el monto de la donación, pero con el dinero se construirán cuatro centros de ayuda comunitaria.
“Cuando pensamos en el chef Andrés y su increíble equipo en World Central Kitchen, recordamos que incluso durante un año de dificultades inimaginables, hay tantas personas increíbles dispuestas y trabajando incansablemente para apoyarse mutuamente. World Central Kitchen nos inspira a través de la compasión en acción’', escribieron en una declaración en conjunto la pareja real.
El pasado 14 de diciembre la duquesa de Sussex reapareció en televisión para dar las gracias públicamente a los “héroes silenciosos” que durante esta pandemia han reconfortado a los más necesitados. En su mensaje de dos minutos, Meghan Markle destacó la generosidad de las comunidades en un momento tan difícil como este. Era la primera vez que aparecía de forma pública desde su columna de opinión al diario New York Times en el que relataba en primera persona el calvario que padeció tras sufrir un aborto espontáneo, un duro golpe tanto para ella como para el príncipe Harry.
SEGUIR LEYENDO:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario