martes, 26 de mayo de 2020

Trump amenaza con cambiar sitio de convención republicana si no se permite asistencia completa

Actualizado 2020-05-26 01:39:26 | Spanish. xinhuanet. com

Trump amenaza con cambiar sitio de convención republicana si no se permite asistencia completa 

WASHINGTON, 25 may (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que la Convención Nacional Republicana programada para agosto en Carolina del Norte se vería "forzada a su pesar" a trasladarse a otro sitio si el gobernador del estado sureño no puede garantizar la "asistencia completa" del partido al evento
Trump se quejó en Twitter de que el gobernador demócrata del estado, Roy Cooper, está en "modo de confinamiento y es incapaz de garantizar que para agosto tengamos permitido... la asistencia completa a la Arena".
"Se están haciendo planes por parte de muchos miles de republicanos entusiastas, y otros, para ir a la hermosa Carolina del Norte en agosto. Se les debe ofrecer de inmediato una respuesta por parte del gobernador sobre si el espacio tendrá permitido o no estar ocupado por completo. Si no, nos veremos obligados... a hallar, con todos los empleos y desarrollo económico que implica, otro sitio para la Convención Nacional Republicana", señaló el presidente en un tuit.
La Convención Nacional Republicana está planeada para realizarse del 24 al 27 de agosto en Charlotte, la ciudad más grande del estado, mientras que la Convención Nacional Demócrata está prevista para una semana antes en Milwaukee luego de ser reprogramada desde julio debido a la pandemia del coronavirus.

http://spanish.xinhuanet.com/2020-05/26/c_139087177.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario