martes, 6 de agosto de 2019

Reclaman en La Ureña el asfaltado de sus calles

VÍAS PÚBLICAS
Reclaman en La Ureña el asfaltado de sus calles
Alcaldía dice que los trabajos fueron parados por lluvias la semana pasada

Residentes en La Ureña, durante la protesta ayer.
Adalberto de la Rosa - SANTO DOMINGO 05 / 08 / 2019, 10:54 PM
Moradores del sector La Ureña, en Santo Domingo Este, realizaron una marcha en demanda de que la Alcaldía de este municipio termine de asfaltar las calles que inició hace cuatro meses con equipos que, alegadamente, se llevó a otro lugar.
Los residentes caminaron alrededor de un kilómetro, desde la entrada del sector hasta la avenida que conduce a la ciudad Juan Bosch con pancartas alusivas a su demanda.
Consideraron como una burla del alcalde Alfredo Martínez haber asfaltado solo tramos de las calles Betel, Verbo de Dios y Los Jardines y otros que no llegan a diez, a pesar de que el sector tiene más de 60 vías.
Tirso Antonio Ciriaco, presidente de la Junta de vecinos del sector El Renacimiento, explicó que el alcalde les prometió reparar todas las calles que tuvieran aceras y contenes, pero no ha cumplido.
Los comunitarios acusan al ingeniero Abad, supervisor de los trabajos y residente en el sector, de beneficiar la zona donde vive y dejar a los demás con calles deterioradas.
Advirtió que si no les hacen caso, entonces procederán a paralizar el tránsito por la Autopista Las Américas.
“Tenemos la problemática de que donde ellos asfaltaron un pedazo de calle el tramo que no está asfaltado se llena de agua, y en vez de ayudarnos, nos han hecho daño”, indicó.
Anoche la Alcaldía respondió y dijo que tiene el compromiso de asfaltar esas calles, y que los trabajos fueron paralizados por las lluvias ocurridas los últimos días. https://www.diariolibre.com/actualidad/ciudad/reclaman-en-la-urena-el-asfaltado-de-sus-calles-IB13657528

No hay comentarios.:

Publicar un comentario