lunes, 19 de noviembre de 2018

MARIANITO | “No vinculen procesos con destitución de 19 empleados de la jurisdicción Inmobiliaria”, responde Mariano Germán a periodista

“No vinculen procesos con destitución de 19 empleados de la jurisdicción Inmobiliaria”, responde Mariano Germán a periodista

Indicó que después de culminarse las investigaciones administrativas, el Ministerio Público estaría tomando proceso a fin de determinar las consecuencias de los hechos cometidos por los involucrados, sobre los cuales no ofreción ningún detalle.
Romilka Pérez - 16 de noviembre de 2018 - 1:00 pm 

FotoAcento.com.do/Archivo/Mariano Germán Mejía.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   “No voy a decir que el proceso está vinculado con tal o cual… no voy a decir absolutamente ningún detalle”, dijo Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia respecto a los 19 empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria recientemente suspendidos sin que se conozcan las causas.
“No vinculen procesos con destitución de 19 empleados de la jurisdicción Inmobiliaria”, expresó.
Germán Mejía precisó que su único interés es que el proceso de investigación a nivel administrativo, que apenas inicia, sobre los 19 empleados continúe de “forma exhaustiva”.
Indicó que después de culminarse las investigaciones administrativas, el Ministerio Público estaría tomando proceso a fin de determinar las consecuencias de los hechos cometidos por los  involucrados, sobre los cuales no ofreción ningún detalle.
Ha trascendido que la causa de la suspensión de los empleados fue por falsificación de documentos, tráfico de influencias, entre otros delitos.
Un documento enviado ayer por la Suprema Corte de Justicia, explica que fue apoda una  Comisión Disciplinaria Administrativa con el propósito de que el grupo sea sometido a un juicio disciplinario.
Germán Mejía habló al concluir la incorporación de 608 servidores judiciales al sistema de Carrera Administrativa del Consejo del Poder Judicial. https://acento.com.do/2018/actualidad/8625028-no-vinculen-procesos-con-destitucion-de-19-empleados-de-la-jurisdiccion-inmobiliaria-dice-mariano-german/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario