jueves, 21 de junio de 2018

@DavidColladoM Más de 500 estudiantes y profesionales de urbanismo y áreas afines, pudieron conocer y escuchar a Jan Gehl y su conferencia “Ciudades Humanas para el Siglo XXI”. De 250 personas que estimamos iban a asistir, tuvimos que reservar dos salas de cine en Downtown Center | @AlcaldiaDN


Hoy más de 500 estudiantes y profesionales de urbanismo, arquitectura y áreas afines, pudieron conocer y escuchar, de manera gratuita, a Jan Gehl y su conferencia “Ciudades Humanas para el Siglo XXI”. De 250 personas que estimamos iban a asistir a la conferencia, tuvimos que reservar dos salas de cine en Downtown Center. 
Una gran noche para el futuro que queremos construir por un Santo Domingo, vivible, emprendedor, resiliente y humano.
davidcolladomHoy más de 500 estudiantes y profesionales de urbanismo, arquitectura y áreas afines, pudieron conocer y escuchar, de manera gratuita, a Jan Gehl y su conferencia “Ciudades Humanas para el Siglo XXI”. De 250 personas que estimamos iban a asistir a la conferencia, tuvimos que reservar dos salas de cine en Downtown Center. Una gran noche para el futuro que queremos construir por un Santo Domingo, vivible, emprendedor, resiliente y humano.

Santo Domingo crece con visión !! Gracias por el apoyo a Caribean Cinema y el Sr Jan Gehl que de manera honorífica nos está asesorando.
davidcolladomSanto Domingo crece con visión !! Gracias por el apoyo a Caribean Cinema y el Sr Jan Gehl que de manera honorífica nos está asesorando. listerrero22_Ayer envie mi correo para reservar y hoy todavia no me confirman, ayer cuando llamaba me deciab que estaban trabajando en eso y hoy llamo y nadie toma el telefono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario