jueves, 1 de marzo de 2018

Pacheco valora unidad de Hipólito y Luis en apoyo a Paliza y Carolina, a los que garantiza “cómoda victoria”


1 de marzo de 2018 SANTO DOMINGO
Pacheco valora unidad de Hipólito y Luis en apoyo a Paliza y Carolina, a los que garantiza “cómoda victoria”
El diputado Alfredo Pacheco resaltó anoche que el acuerdo de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alrededor de las candidaturas de José Ignacio Paliza, a presidente, y Carolina Mejía, a secretaria general, constituye una madura decisión que impulsa el ascenso de esa organización al poder, en las elecciones de 2020.
El vocero del PRM en la Cámara de Diputados y experimentado dirigente político puntualizó que si todos en el partido reconocen como fundamentales los liderazgos de Luis Abinader y de Hipólito Mejía, lo correcto es seguir sus orientaciones en esta etapa en que los fundamental es llevar a esa organización al poder, a realizar los cambios y las transformaciones que necesita y demanda el pueblo dominicano.
Dijo que sin denostar los méritos que tienen los valiosos dirigentes de mayor edad, llegó la hora de colocar al frente de la organización a la generación de relevo que tiene en José Ignacio y Carolina a dos destacados representantes.
“Corresponde pasarles el mando a esta nueva generación de dirigentes, que tienen la juventud suficiente y renovadas fuerzas y capacidad para llevarnos a conducir exitosamente los procesos de fortalecer y modernizar este instrumento del pueblo, que es el PRM, y a ganar las grandes batallas electorales y por la transformación del país que tenemos por delante”, puntualizó.
Especificó que tanto Paliza como Carolina han acumulado una fecunda experiencia como dirigentes y como profesionales, destacando que ambos siempre han sido parte de la dirigencia que antes “en  el viejo partido”, y ahora en el PRM, han sabido ganarse los espacios por los que  compiten. 
Resaltó que pese a ser un joven de 36 años, tiene más de 15 años viendo a Paliza participar en todas las grandes jornadas de lucha por el mejoramiento de la democracia y el fortalecimiento institucional y político del país, además de su liderazgo en Puerto Plata, donde hoy es senador pero antes fue elegido como diputado, posiciones en las que ha prestado distinguidos servicios a la sociedad. “Paliza es el presidente que necesitamos para estos nuevos tiempos”, precisó Pacheco.
Expuso que Carolina une a su juventud un dinamismo y capacidad que ya mostró en los callejones de Cristo Rey y sectores aledaños y en el resto del país, cuando fue candidata a la vicepresidencia de la República junto a Luis Abinader, las condiciones de una dirigente incansable y batalladora que la convierten en la secretaria general que el PRM necesita ahora.
Tanto Paliza como Carolina tuvieron entusiastas palabras por el apoyo de Pacheco y la dirigencia del PRM, y la decisión de Hipólito y Luis de respaldarlos para que sean los próximos presidente y secretaria general del PRM.
El acto contó con la presencia de la mayoría casi absoluta de la dirigencia del PRM en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, con Pacheco a la cabeza,  quienes juraron con sus manos en alto garantizar “una cómoda victoria” de ambos candidatos a los más altos cargos de la dirección nacional partidaria.
En la actividad, realizada en el club Los Cachorros, estuvo  presente la casi totalidad de los dirigentes regionales y zonales de la Circunscripción que abarca las populosas barriadas del área noroeste del Distrito Nacional, así como una gran cantidad de dirigentes nacionales y candidatos a vicepresidentes nacionales y subsecretarios generales, además de los zonales del área.
1 de marzo 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario