jueves, 27 de julio de 2017

García Fermín clausura Diplomado Historia Crítica Dominicana, del Instituto Peña Gómez @IJFPG1


Jurista García Fermín disertará este jueves a las 5:00 sobre “Historia del Constitucionalismo Dominicano”
Clausuran Diplomado "Historia Crítica Dominicana", del Instituto Peña Gómez
27 de julio de 2017
Franklin García Fermín, ex rector @UniversidadUASD 
Santo Domingo, R.D.-El doctor Franklin García Fermín, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), dictará este jueves 27 de julio, a las 5:00 de la tarde, la conferencia magistral "Historia del Constitucionalismo Dominicano y la Reelección Presidencial", en el Instituto José Francisco Peña Gómez.
La conferencia en la que disertará el doctor García Fermín se llevará a efecto en el marco de la clausura el Diplomado "Historia Crítica Dominicana", que coordina el Maestro Augusto Bravo, Vicedecano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
A la actividad están invitados dirigentes de la cúpula, dirigentes medios, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
De igual modo, contará con la participación de académicos, historiadores y juristas interesados no sólo en los acontecimientos históricos nacional e internacional, sino también en la historia del constitucionalismo en la República Dominicana.
El instituto JFPG tiene su sede en la avenida Bolívar número 199, en La Esperilla, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfonos (809) 732-9340 y (809) 732-9370; email: institutojfpg1@gmail.com en twitter @IJFPG1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario