domingo, 29 de enero de 2017

Agenda para cumplir, cárcel, cárcel, cárcel para sobornadores y sobornados

Agenda para cumplir, cárcel, cárcel, cárcel para sobornadores y sobornados

En la semana hay que cumplir una agenda temática muy abundante, comenzando con  la declaración  final de la Cumbre de la CELAC celebrada en el país, como los siguientes temas.
1..- El país no debe convertir en un teatro la investigación sobre los denunciados sobornos de ODEBRECHT y aviones tucano. La nación reclama con vehemencia cárcel para los que sobornan y fueron sobornados, nada de tapar a los corruptos y corruptores.
Que Estados Unidos y Brasil ayuden el país para llevar a la cárcel a los sobornadores y sobornados, una suma de dinero que se acuerde no debe ser motivo para impedir la sanción a los corruptores y corruptos ODEBRECHT.
2.-El Congreso Nacional debe aprobar las leyes que manda la nueva  Constitución Dominicana.
3.-Hay que preservar Valle Nuevo por encima de los intereses que quieren convertirla en negocios particulares.
4.-Urge que sigamos paso a paso la administración de Donald Trump en Estados Unidos y su impacto en la economía y pueblo dominicano.
5.-La delincuencia es un tema con el cual no podemos descuidarnos.
6.-La avalancha de haitianos que entran por la Vigía, en Dajabón, es otro tema a atender. No caben más haitianos indocumentados en este territorio, pues desplazan la mano de obra criolla y generan cinturones de miseria que agravan la situación nacional.  Finalmente, no estrujarle al padre de la patria Juan Pablo Duarte tanto deterioro moral en la República Dominicana, digna de mejor suerte.
Duarte luchó por la Independencia Nacional y hoy somos más dependientes del exterior que lo que ocurría en 1844.
Primicias coloca en un lugar especial a Duarte, con quien la sociedad dominicana tiene una deuda permanente de que la República Dominicana sea libre e independiente de toda potencia extranjera.
El mejor homenaje a Duarte es enfrentando con energía la corrupción.
No dejando que los haitianos nos invadan pacíficamente y preservando la dominicanidad.
http://www.primicias.com.do/index.php/entertainment/79-editorial/5224-agenda-para-cumplir-carcel-carcel-carcel-para-sobornadores-y-sobornados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario