viernes, 4 de noviembre de 2016

Ayuntamiento dispone de 100 nuevos agentes para fortalecer seguridad en Ciudad Colonial | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #DavidDía77 #David100Días #ADNTrabajandoParaTi #ElNuevoAMOResTuCiudad

PARA ABRIR LAS PUERTAS AL TURISMO
Ayuntamiento dispone de 100 nuevos agentes para fortalecer seguridad en Ciudad Colonial
Temas relacionados: 
4 noviembre, 2016  
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) dispuso que 100 nuevos agentes refuercen la seguridad en la Zona Colonial para garantizar la seguridad del turista.
Alcázar de Colón, 2011.jpg
Vista del Alcázar de Colón, construido por el virrey
Diego Colón en 1510, hijo de Cristóbal Colón.
Con esta acción, el ADN pretende garantizar una ciudad “más segura, que abra las puertas al turismo”, según el alcalde David Collado.
“Sueño con una ciudad más segura, más humana, más cercana y apostamos a que el turismo en Santo Domingo siga creciendo por encima del 7 por ciento por las importantes conexiones que tenemos con el resto del mundo”, preciso Collado.
El titular del ADN señaló que trabajará con el corazón del capitaleño para que reciba al turista y le brinde la hospitalidad que le caracteriza a la gente de la metrópolis.
http://www.arecoa.com/destinos/2016/11/04/ayuntamiento-dispone-de-100-nuevos-agentes-para-fortalecer-seguridad-en-ciudad-colonial/Resultado de imagen para ciudad colonial
Resultado de imagen para ciudad colonial
Resultado de imagen para palacio consistorial de santo domingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario