sábado, 23 de abril de 2016

Luis, el cambio y las elecciones / Por Bonaparte Gautreaux Piñeyro

Luis, el cambio y las elecciones

Por 
bgp[@]jgseguridad.net 
23 abril, 2016 Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, propone el voto por la casilla 15 el próximo 15 de mayo, es decir, el 15 por el 15 y dice que ese sufragio será representativo de la voluntad de cambio del pueblo dominicano.
Uno se pregunta ¿qué es el cambio? ¿Cambiar para qué? Luis lo ha dicho una y otra vez y lo seguirá diciendo después que sea elegido Presidente de la República, el cambio es para volver a poner la República en la dirección correcta, para que un Gobierno eficiente trabaje para beneficio de todos. ¿Y eso qué significa? Significa reorganizar la Nación para que el poder vuelva a las manos del pueblo y que este disponga de él para su beneficio, para el disfrute de la mayoría.
El votante del próximo 15 de mayo debe saber que esta vez, más que nunca, se juega el presente y el futuro del país y que un cambio es el único instrumento legal y pacífico que puede reencaminar el país.
Que el voto del 15 de mayo permitirá el cambio que producirá una reorganización total de orden constitucional, que reoriente la elección de los jueces de los Tribunales Superiores, para que haya garantía de que vivimos en un Estado de derecho.
Que el ciudadano sienta que se despoja de la camisa de fuerza que representan Tribunales Superiores fruto de las componendas político-partidarias con fines de dominación de las instancias judiciales, como ocurre ahora.
El cambio significa desmontar la careta de la dictablanda con la que nos desgobiernan, mientras nos pretenden engañar con palabras almibaradas y mendaces, con las que intentan adormecernos, para hacernos creer que vivimos en un régimen democrático donde no es el poder del dinero y la demagogia el que dirige y ordena nuestros pasos.
El cambio es para garantizar que todos los dominicanos, sin excepción, tengamos el acceso universal a los servicios de salud del Estado, donde haya médicos que atiendan con esmero a todos los pacientes, que los hospitales públicos tengan los instrumentos, los medicamentos, los recursos necesarios.
El cambio es el derecho a una educación de calidad, a un empleo digno, al derecho a transitar, a caminar sin temor a ser atracado, el cambio cambiará la inseguridad por una sociedad donde el crimen, el atraco y el terrorismo, desaparezcan para que nuestros ciudadanos puedan vivir sin temor. La política degrada las palabras, las gasta, las pervierte, las vuelve patas arriba y no se sabe si algunos candidatos hablan el mismo idioma que entienden el pueblo y uno mismo, por eso es bueno aclarar que el cambio de que habla Luis Abinader es un cambio verdadero, un cambio para mejor. Votemos el 15 por el 15.
  http://hoy.com.do/luis-el-cambio-y-las-elecciones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario