miércoles, 20 de enero de 2016

Propuesta de un dominicano residente en Alemania al futuro presidente Luis Abinader

estudiantes

Propuesta de un dominicano residente en Alemania al futuro presidente Luis Abinader


La Voz Del PRM publica la siguiente propuesta a solicitud , la misma fue enviada a nuestro correo para su publicación. 
Asunto :  Propuesta sobre La Educación Gratuita
De        :  Ing. elke schneider
Saludos, primero deseo identificarme con su causa,
soy el Ing. elke schneider, ciudadano dominicano que vive por 15 años en alemania, mi deseo es compartir con ustedes algunas ideas de como funcionan las cosas aquí en este país. y de entrada quiero decirles que no porque este sea un país desarrollado económica, política y socialmente, los dominicanos no puedan implementar algunas cosas de aquí.
Yo deseo sugerirle al candidato Luis Abinader que proponga la educación gratis para todos los dominicanos.   Y le voy a explicar como funciona el sistema aquí.
Lo primero es que como dije antes la educación es completamente gratis aquí, desde que el niño comienza en la escuela a los 5 años hasta que termina la universidad, ahora como pueden los dominicanos hacer esto, bueno tomando los 100 mil millones de pesos correspondiente al 4% de la educación, puede tomarlo para subsidiarle la educación tanto primaria como universitaria, pagandole los colegios que son privado a los niños.
Esto evitaría gastar ese dinero en la construcción de escuelas y utilizarlo para pagar la educación a través de las escuela privadas, porque razón ya los colegios tienen sus planteles privados, no hay que construir mas, ya los colegios privados tiene suficiencia de profesores, esto conllevaria que una madre de familia que gana 6,o 8 pesos no tendría que gastar 3 o 4 en pago de escuela, aliviandole su presupuesto. Pienso que este es un buen tema de campaña para su candidato.  ESPERO TOMEN EN CUENTA MI HUMILDE SUGERENCIA.
De  Ing. elke schneider
Tomado de http://lavozdelprm.org/propuesta-de-un-dominicano-residente-en-alemania-al-futuro-presidente-luis-abinader/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario