domingo, 24 de enero de 2016

Mujeres del PRM en Santiago oran, encienden velas y piden a Virgen La Altagracia propicie el cambio


Mujeres del PRM en Santiago oran, encienden velas y piden a Virgen La Altagracia propicie el cambio
POLÍTICA DOMINGO, 24 DE ENERO 2016

SANTIAGO.- Grupos de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Santiago, oraron y encendieron velas por el cambio, en el Santuario de la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia, de la parte alta de esta ciudad.
Soraya Suárez, coordinadora de las féminas perremeístas y precandidata a diputada por la circunscripción número tres de Santiago, dijo que acudieron al Santuario para pedir a la Virgen que interceda, para que los dominicanos puedan visualizar un cambio en las elecciones del 15 de mayo de este año. 
Entiende, que la sociedad dominicana está cansada de la corrupción que campea por sus fueros en la presente administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la falta de justicia, por lo que los ciudadanos sensatos tienen que sumarse al proyecto presidencial de Luís Abinader para lograr ese cambio.
 “Hoy venimos aquí ante el Santuario de la Virgen de La Altagracia, porque como cristianas que somos, debemos implorar por nuestra patrona, para que encamine el pueblo dominicano a un futuro mejor”, afirmó. 
Mientras que la vigente regidora de la Sala Capitular de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Elsa Gonell, coordinadora municipal, invitó a todas las mujeres a integrarse al proyecto presidencial del principal partido de oposición, porque es la única opción que tiene el pueblo dominicano, para producir el cambio que está demandado la sociedad.
La actividad fue respaldada por las regidoras Magdalena Rodríguez, Amarilis Baret, Mayra Alonso y la presidenta provincial del PRM, Rosa Santos, así como de otras dirigentes de diferentes organismos partidarios.
 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=461960
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario