miércoles, 16 de diciembre de 2015

Alcalde había pagado RD$3 millones por trabajo privado a ingeniero que luego lo mató

 
Alcalde había pagado RD$3 millones por trabajo privado a ingeniero que luego lo mató
7dias.com.do Criminalidad 16 dic 2015, 08:45 AM
SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Las autoridades manejan la tesis de que el alcalde Juan de los Santos había pagado a Luis Esmerlin Féliz Féliz RD$3.0 millones para que realizara un trabajo en su empresa privada y que el profesional de la ingeniería incumplió con el acuerdo y destinó el dinero a otros fines.
Esto provocó que el alcalde iniciara un proceso judicial contra Féliz Féliz, quien habría reaccionado indignado y asesinó a De los Santos, de 45 años de edad, y a su agente de seguridad particular, el sargento mayor del Ejército Archie de Jesús Medina, de 34, antes de darse un disparo en la sien.
Féliz Féliz, de 44 años de edad, se presentó el martes al local que aloja a la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en la Zona Universitaria, de esta capital, y cometió los hechos en el despacho de c, quien presidía ese organismo, además de ser alcalde del municipio Santo Domingo Este.
Miembros de la Policía Científica levantaron en la escena dos armas de fuego y varios casquillos calibre 9 milímetros, para fines de análisis y comparación.
El procurador general informó la tarde del martes, al salir de la escena de la tragedia: “En principio la motivación del hecho va relacionada con una deuda que la persona que cometió el hecho criminal y que posteriormente se suicidó tenía con el alcalde Juan de los Santos”.

http://www.7dias.com.do/portada/2015/12/16/i202165_alcalde-habia-pagado-rd3-millones-por-trabajo-privado-ingeniero-que-luego-mato.html#.VnFo_vnhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario