sábado, 17 de octubre de 2015

Entregan carné y arma a raso que convirtió en tendencia "salario cebolla" de agentes PN

17/10/2015 SANTO DOMINGO.- El raso de la Policía Nacional que colgó un vídeo en las redes sociales enumerando las  precariedades por las que pasa un agente dentro de su uniformada con un "sueldo cebolla", Daurin Muñoz,  le fue entregada su arma de reglamento, su carnets y cédula. 
La información obtenida por medio de la cuenta de Twitter del agente @daurinr, quien tuiteó:  “Me entregaron mi arma de reglamento, carnet y cédula”, junto al tuits colocó una foto de su arma con los demás documentos citados.
Las consecuencias de colgar el video en las redes sociales conllevó al raso Daurin Muñoz Martínez ser apresado por las críticas que realizó al salario que devengan los agentes de esa institución.
Horas después, el raso fue liberado y entregado sin su arma de reglamento y carné, que lo acredita como agente de la Policía,  a su hermana  Dania Yohanna Muñoz Martínez.
Fue dejado en libertad porque la ley impide retener a cualquier persona por más de 48 horas sin presentar las prueba y solicitar conocimiento de medida de coerción en su contra.
El vídeo filmado y colgado en las redes sociales se hizo viral llevando a convertir su frase “sueldo cebolla” en una tendencia en la red social: Twitter.
  Leer Más http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=448593

No hay comentarios.:

Publicar un comentario