miércoles, 3 de junio de 2015

Dirigente juvenil Ely Encarnación cuestiona reforma y reelección del PLD

Ely Encarnación


3 de junio de 2015. SANTO DOMINGO
La dirigente juvenil, Ely Encarnación, del partido revolucionario moderno (PRM) afirmó hoy que esa organización política se consolida como la principal fuerza de oposición del país por ser la principal garante de la democracia.
Entrevistada en el programa Juventud Positiva, que conduce Félix Robles Javier en el medio dominicanoshoy.com sostuvo “Sólo el PRM está en condiciones de rescatar el sistema institucional de los partidos y ofertarle un cambio a la república dominicana con su candidato presidencial, Luis Abinader, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
En otro orden, calificó faltas de iniciativas para combatir la violencia de género y la seguridad ciudadana por parte del gobierno de turno.
Sobre el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación dominicana manifestó su decepción, ya que el mandatario, dijo, “había expresado que solo estaría en el poder cuatro años y ni un día más, y hoy observamos cómo se compró la decisión de un sector de la oposición, como era el PRD, ya convertido en sus aliados en este proceso”.
Reiteró el compromiso sacar al partido morado del gobierno, para lo que trabajan día y noche,  la Dirección Ejecutiva, máximo organismo del PRM, y todos los dirigentes y miembros, junto a la “Convergencia por un mejor país”, como los sectores sensatos que representan el bloque de la dignidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario