martes, 9 de junio de 2015

Catalino aspira a Diputado circunscripción 3 capital



Eddy Pereyra. 9 de junio de 2015. Santo Domingo.-
Fausto Herrera Catalino, escritor y político, es uno de los fundadores del Foro Renovador, una corriente política que surgió en el Partido Revolucionario Dominicano-PRD, como consecuencia del cuestionamiento de las malas prácticas democráticas que se registran en esa agrupación partidaria.
Actualmente, Herrera Catalino, quien fue presidente de la Asociación de Empleados de la UASD y actualmente presidente nacional del Frente Barrial y Comunal del PRM, está formando parte, junto al Foro Renovador, de la "Convergencia" conformada por el Partido Revolucionario Moderno-PRM, que postula a Luis Abinader a la presidencia de la República e incluye al Frente Amplio, cuyo candidato es Fidel Santana, el Partido Humanista Dominicano-PHD, La Multitud, además de distintos movimientos sociales e intelectuales.
Su historia sindical y social sustentada en demandas por el derecho de los menos beneficiados, le han dado al aspirante a diputado, un acentuado relieve político que lo catapultan como verdadero representante del pensamiento político de su amigo y líder, José Francisco Peña Gómez.
¡Catalino Diputado!, es el inicio de una campaña dirigida a representar la Circunscripción 3 del Distrito Nacional por el PRM y el Foro Renovador. Es como expresara Michael Ariza: "Un futuro de Esperanza".
http://periodicoprisa.com/politica/6383-catalino-aspira-a-diputado-circunscripcion-3-capital.html
Catalino aspira a Diputado circunscripción 3 capital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario