domingo, 7 de junio de 2015

Refuerzan seguridad candidato presidencial PRM, Luis Abinader / Abinader resalta orden e higiene que imperó en la “marcha por la democracia”

Por Freddy Medrano 7 de junio de 2015
SANTO DOMINGO: La seguridad en torno al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, fue reeforzada atendiendo a una sugerencia del equipo de estrategia del joven político y economista. 
Durante la marcha de este sábado contra la reelección y la impunidad, encabezada por Abinader Corona fue notoria la presencia de un mayor número de agentes de seguridad que protegen al también empresario hotelero. 
A su llegada al punto de partida del recorrido, el candidato presidencial del PRM fue acompañado de un equipo de seguridad que coordina un mayor del Ejército Nacional. La marcha contra la reelección y la impunidad recorrió varios sectores de la capital, en la que participó además el expresidente Hipólito Mejía; la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch; el expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, y los más altos dirigentes del PRM. 
 Abinader Corona llamó a la conformación de un frente opositor para detener las aspiraciones del presidente Danilo Medina, que volverá a presentarse como candidato luego de la aprobación en la Asamblea Nacional de la reelección presidencial. 
Las medidas de seguridad han sido extendidas también en torno a la esposa del candidato presidencial del PRM, Raquel Arbaje, y las tres hijas de la pareja. Abinader resalta orden e higiene que imperó en la “marcha por la democracia” http://www.ecosdelsur.net/2015/06/santo-domingorefuerzan-seguridad.html#.VXTCJNJ_NHw
EL NUEVO DIARIO, 7 de junio de 2015 / SANTO DOMINGO.- 
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, destacó este domingo el orden y la higiene que imperó antes, durante y después de concluir la marcha que encabezó ayer por diferentes sectores del Distrito Nacional.
Tras agradecer a la dirigencia perremeísta, a la Convergencia y a los ciudadanos que lo respaldaron, Abinader resaltó que una brigada de limpieza dio ejemplo de la visión de cambio a la que aspira el PRM.
“Así recogió la basura de @luisabinader la #MarchaPorLaDemocracianuestra brigada de limpieza con su operativo. Esta es la visión de un cambio que se inicia dando ejemplo”, publicó el candidato presidencial en sus perfiles en las redes sociales Twitter e Instragam.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=429324

No hay comentarios.:

Publicar un comentario