sábado, 30 de mayo de 2015

Somos “mojones”

Somos “mojones”

0
Eduardo V. Fadul, sobrino de Monchy Fadul, en ataque de ira.
Eduardo V. Fadul, sobrino de Monchy Fadul, en ataque de ira.
Nota de NT: El siguiente escrito ha sido tomado del muro de FB del periodista Edwin Ruiz.
No solo el humilde de AMET. También todos nosotros somos “mojones”. El sobrino del Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, insultó una y otra vez a los agentes de AMET. Los golpeó y a uno de ellos le pasó su vehículo sobre el pie ¿Pero qué importa, si son unos “mojones”, al igual que todos nosotros, los dominicanos y dominicanas que se ganan la vida cada día con su trabajo? A todos nosotros también nos pasa una aplanadora, que fractura hasta polvorizar nuestros derechos fundamentales.
Nos roban nuestros recursos públicos, nos matan y apresan a nuestros jóvenes solo por ser pobres de los barrios, nos roban el derecho a tener representantes dignos en el Estado que rindan cuenta a la sociedad. Nos niegan el derecho al acceso a la justicia, y a la salud digna. Antes nuestras narices se reparten el Estado y modifican la Constitución a su antojo para perpetuarse en el poder. Secuestran las Altas Cortes y se adueñan del sistema electoral.
El último saqueo a todos nosotros, los “mojones”, sucedió este viernes. La “angurria” de poder los separó y la plata los juntó. Leonel y Danilo, Danilo y Leonel, se pusieron de acuerdo frente a todos nosotros los “mojones” para repartirse todos los poderes del Estado y así controlar el Presupuesto Público. Después de tanta “babosería” con los que nos salpicaron sobre defensa de la Constitución, esta será modificada por tercera vez en 15 años para permitir la reelección. Y todos contentos, menos nosotros “los mojones”, se repartirán el Congreso, y mantendrán su dominio sobre las Altas Cortes, Gobierno, Municipios y el Estado en general.
Mi profunda solidaridad, estimado agente de AMET. Apoyemos entre nosotros, los “mojones”, de “sobrinos” de “hijitos” de papi y mami peledeístas, que desfalcan las Aduanas de Santiago, y de funcionarios que de la noche a la mañana se adueñan de nuestro tesoro público y luego lo ostentan ante nuestras narices.
Al igual que usted, querido Agente de AMET, también nosotros somos “mojones” o nos tratan como tales, y somos golpeados y atropellados. Este jueves, por ejemplo, nos pasó una aplanadora, pulverizando nuestros derechos hasta los huesos, que continué la fiesta de hijitos, sobrinitos y politiquitos del PLD. http://nuestrotiempo.com.do/2015/05/29/somos-mojones/
Nuestro Tiempo

Más artículos por Nuestro Tiempo

Nuestro Tiempo es un dispositivo de RAP para comunicar y recibir ideas políticas y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario