martes, 21 de abril de 2015

Secretario General del PRM afirma aspiraciones de Hipólito y Luis no afectarán partido

 
21 de abril de 2015 / Santo Domingo.- El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez, aseguró que las aspiraciones presidenciales del exmandatario Hipólito Mejía y el economista Luis Abinader no afectarán a esa organización política.
Vásquez Martínez afirmó que sin importar quien gane entre Hipólito Mejía y Luis Abinader el partido seguirá unido.
Al ser entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45, el dirigente político habló  sobre la competencia por la candidatura presidencial entre Abinader y Mejía y puntualizó que solo hay competencia en los partidos grandes.
¨Los conflictos por candidaturas quedaron en el pasado, en el PRM están los verdaderos demócratas¨, dijo Vásquez Martínez.
“Todo está listo para PRM llegar al poder”
El dirigente político manifestó que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se le acabó el tiempo de gobernar y que saldrá del poder en las próximas elecciones del 2016.
El secretario general del PRM expresó que aunque esa organización política es nueva, está dirigida por políticos “con capacidad y experiencia lo que garantiza la victoria”.
Vásquez Martínez dijo que igual como sucedió en el béisbol donde los Gigantes del Cibao siendo uno de los equipos más jóvenes ganó el torneo así sucederá con el PRM que alcanzará la victoria en las elecciones del 2016.
http://www.sincortapisa.com/secretario-general-del-prm-afirma-aspiraciones-de-hipolito-y-luis-no-afectaran-partido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario