jueves, 12 de marzo de 2015

PRM analizará si pospone la convención del 29 por el inicio de Semana Santa

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) analizará en su momento si mantiene o pospone la fecha de la realización de su convención interna para escoger al candidato presidencial, fijada hasta ahora para el 29 de marzo, cuando la feligresía católica celebra el “Domingo de Ramos” que da inicio a la Semana Santa.
La información la ofreció este miércoles el presidente del PRM, Andrés Bautista García, al juramentar en la organización a la directiva del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD), un grupo de bachilleres de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que pertenecía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que encabeza Miguel Vargas Maldonado.
“El Comité Nacional del PRM puso la fecha para la convención y dio poderes a la Dirección Ejecutiva para la revisión. Llegado el momento de la Semana Santa, nosotros analizaremos la situación, pero la fecha está fijada y se está trabajando a todo vapor con la decisión de los precandidatos, con la decisión del partido, con la decisión de la comisión organizadora de hacer los trabajos que realmente demandan las circunstancias”.
Bautista García reconoció, sin embargo, la dificultad que podría representar la Semana Santa y adelantó que, respecto la convención, “se tomará la decisión democráticamente y de acuerdo a las circunstancias”.
Sostuvo que la convención costará entre 20 y 25 millones de pesos, que serán financiados con aportes de los precandidatos que hasta el momento han desembolsado unos RD$8 millones.
LEER COMPLETO
 http://www.7dias.com.do/portada/2015/03/11/i184093_prm-analizara-pospone-convencion-del-por-inicio-semana-santa.html#.VQFhkfmUfdk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario