viernes, 27 de marzo de 2015

Caso Félix Bautista: Juez informará hoy si habrá juicio de fondo

Por el monto del dinero envuelto, que ronda los 40 mil millones de pesos, este caso es el más grande de corrupción en el que han estado envueltos directamente políticos dominicanos

10001331072881jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/archivo./Leonel Fernández y Félix Bautista.
Por Servicios de Acento.com.do. 27 de marzo de 2015 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, informará hoy, viernes 27 de marzo, si  el caso de corrupción, lavado y falsificación contra Félix Bautista y compartes será enviado a juicio de fondo o será desestimado como reclaman los acusados.
El expediente por enriquecimiento ilícito, lavado y falsificación de documentos públicos y privados fue sometido por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría Especial de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).
Además del senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Ramón Bautista Rosario, están sometidos sus amigos y socios Carlos Manuel Ozoria, Soraida Antonia Abreu Martínez, Grisel Aracelis Soler Pimentel, Bolívar Antonio Bretón Medina y José Elías Hernández García.
La audiencia está programada para empezar a las 10 de la mañana. Grupos que apoyan la lucha contra la corrupción han convocado a manifestaciones frente al Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.
Se espera que también los seguidores del senador Félix Bautista y compartes asistan a dar a poyo a sus líderes políticos.
Por el monto del dinero envuelto, que ronda los 40 mil millones de pesos, este caso es el más grande de corrupción en el que han estado envueltos directamente políticos dominicanos.
Leer todo sobre el caso Félix Bautista y compartes
http://acento.com.do/2015/actualidad/8234623-caso-felix-bautista-juez-informara-hoy-si-habra-juicio-de-fondo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario