sábado, 31 de enero de 2015

Presidente Mejía llama a la unidad y el trabajo para desplazar del poder al PLD

Juramenta la directiva del H16 en la Circunscripción Número 3 del Distrito Nacional
Presidente Mejía llama a la unidad y el trabajo para desplazar del poder al PLD
30 de enero de 1015.
Circunscripción Número 3, Distrito Nacional. El Presidente Hipólito Mejía que está en las calles “para sacar del Palacio Nacional a quienes han sumido al país en la más espantosa miseria”
“Esto lo he podido constatar con mis propios ojos, en mi recorridos por el país en las últimas semanas, dijo. Afirmó que continuará caminando los pueblos, los barrios y las calles.
De otro lado, Mejía afirmó que “los pleitos ya son cosas del pasado. Los últimos  tres años fueron de discusiones con el otro sector, pero eso ya quedó atrás”. Manifestó que “el único idioma que hay que hablar de ahora en adelante es el de la unidad y el trabajo

Señaló que bajo ninguna circunstancia debe haber ofensas entre compañeros, porque los enemigos están en la acera del frente y esos que se han robado el país, auspiciando la corrupción  y la impunidad, es a quien hay que derrotar.
Anunció que a partir del próximo lunes “tendremos un Partido Revolucionario Moderno institucionalizado y preparado para trabajar noche y día sin descanso por el bien y el progreso de la Nación”. 
Recomendó  que “lo único que queda de aquí en adelante es trabajar sin descanso fundamentados en la unidad y el respeto”.
Mejía selló un compromiso de solidaridad  con los residentes y comunitarios, pero de manera particular con los jóvenes y las mujeres de la Circunscripción número Tres del Distrito Nacional la más pobre de la capital
Hipólito se expresó en esos términos al juramentar la estructura del H16 en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.
El acto fue encabezado además del Presidente Mejía por el Diputado José Miguel Cabrera, Francis Valdez, Federico Rosario, José Antonio Calderón, los regidores  Eduardito Arias y Juan de Jesús Blac. Ademas, Cristina Sánchez,  Ivelisse Rivera, Jacobo Robles, Ramon Rodríguez, entre  otros.
El Presidente Mejía fue acompañado por el doctor Jesús Feris Iglesias y los diputados Arsenio Borges y Alberto Atallah, Máximo Lebron, Jose Morel, así como por los dirigentes perremeístas Jean Luis Rodríguez, Aníbal Amparo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario