sábado, 31 de enero de 2015

De León afirman PRM presentará estructura sólida

Margarito Carlos De León
Afirma que el PRM presentará estructura sólida durante el encuentro de dirigentes este domingo
31 de enero de 2015. Por Antonio Espinal

SANTO DOMINGO:-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentará este domingo una estructura solida y en consonancia con el legado estatutario revolucionario peñagomísta, con apego siempre a la doctrina de respeto a la democracia, según declaraciones de Margarito Carlos De León, Coordinador de Ultramar del proyecto Luis Abinader Presidente 2016.
De León agregó que todo está listo para el acto que se celebrará este domingo a las 10 de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta, de Santo Domingo, donde será presentada al país la nueva directiva del PRM, en una reunión de todos sus organismos dirigenciales.
"Por acuerdo y consenso de las partes y de los miembros de la comisión organizadora, se determinó que los candidatos Hipólito Mejía y Luis Abinader llegarían juntos al hotel donde tiene lugar el acto. Se ha llegado a un acuerdo estatutario de no emitir declaraciones proselitistas durante el día de la presentación y juramentación de la directiva, para no empañar la institucionalidad de la organización", afirmó De León.
Añadió que en el acto mencionado se notificará la fecha de la convención para la elección del candidato presidencial, senadores, diputados, alcaldes y regidores.
El PRM presentará los miembros de la dirección ejecutiva, comisión política y el comité nacional. Además, se oficializarán todos sus organismos de dirección nacional, tales como secretarías nacionales, los departamentos, frentes de masas, seccionales del exterior y organismos territoriales, como comités provinciales, comités municipales y comité de distritos municipales, entre otros.
El doctor Andrés Bautista García, presidente del PRM había declarado anteriormente, que además de la presentación formal, legal y oficial de los organismos nacionales y medios de esa organización política, se conocerán los temas relativos a la convención que escogerá el candidato presidencial y los demás cargos electivos de cara a la elecciones del 2016.
También serán dados a conocer oficialmente ese día, la fecha y método de escoger de la candidatura presidencial, la comisión organizadora y el padrón para la convención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario