viernes, 29 de octubre de 2021

Comunidad Digna participa en jornada para mejorar instalaciones de escuela Juanillo en Higuey | El director de @Comunidadignado @SigmundFreund destacó el gran valor de esta jornada, cuyo objetivo es garantizar un espacio adecuado para el aprendizaje de esta comunidad educativa.

Comunidad Digna participa en jornada para mejorar instalaciones de escuela Juanillo en Higuey
26 de octubre de 2021. Santo Domingo.
La Dirección General de Comunidad Digna, con la colaboración de la empresa internacional Monat, participó en una jornada de remozamiento de las instalaciones de la escuela Juanillo en el municipio de Higuey, provincia La Altagracia, como parte de las acciones sociales que realizan ambas entidades en beneficio de sectores vulnerables y en favor de la comunidad estudiantil y docente del sector. 
El director interino de Comunidad Digna, Sigmund Freund, durante una visita al centro educativo donde compartió con representantes de la empresa, estudiantes y docentes, destacó el gran valor de esta jornada cuyo objetivo es garantizar un espacio adecuado para el aprendizaje de esta comunidad educativa.
Explicó que en los trabajos de remozamiento de esta escuela participaron 30 estudiantes, el director de la escuela y los profesores, entre los que destacó al maestro Wenceslao, quien, pese a la dificultad de movimiento en una pierna, además de impartir docencia transporta a los estudiantes.
La cooperación de la empresa Monat se concretizo gracias a la intervención de su vicepresidente administrativa, la dominicana Melissa Núñez y a Luisaylen Urdaneta, quien funge como CEO de Monat Gratitud.
Ambas ejecutivas gestionaron, vía el director interino de Comunidad Digna, la visita al centro educativo donde 130 representantes de venta de la empresa, encabezados por el presidente de la entidad Stuard Macmillan donaron US$12,000 en materiales gastables, entre estos: pintura, cancha de baloncesto, utensilios para jugar béisbol y reparación de columpios. 
Además, Monat realizó una donación de US$5,000 para hacer ayudar con otras reparaciones que no se pudieron concretar durante la jornada realizada en la escuela.
El director interino de Comunidad Digna, Sigmund Freund, quien estuvo acompañado de su esposa María Alejandra de Freund, compartió la alegría de la comunidad educativa de la escuela por lograr mejores condiciones para el aprendizaje mediante el esfuerzo mancomunado de los representantes de la empresa Monat, estudiantes, profesores y Comunidad Digna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario