lunes, 11 de enero de 2021

Multan mujer que conducía motocicleta de manera temeraria en autopista

 TRÁNSITO

Multan mujer que conducía motocicleta de manera temeraria en autopista 

El video en la que se ve a la joven se hizo viral la pasada semana 

Diario Libre - SANTO DOMINGO 11/01/2021, 04:02 PM

$!Multan mujer que conducía motocicleta de manera temeraria en autopista

Los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) localizaron a una mujer, cuyo video conduciendo de manera temeraria en una autopista se hizo viral, a la cual sancionaron.

La información la ofrece la misma Digesett, institución que no ofrece detalles sobre la detenida ni tampoco en dónde fue apresada.

En dos tuits dice que la mujer “fue localizada” por miembros del Departamento de Inteligencia Vial y fiscalizada conforme a la Ley 63-17 de Tránsito.

El artículo 220 de la citada norma establece que “las personas que conduzcan un vehículo de manera imprudente, desafiando o afectando los derechos y la seguridad de otras (...) serán sancionadas con multa equivalente de dos (2) a cinco (5) salarios mínimos del que impere en el sector público centralizado, sin perjuicio de las sanciones civiles y penales que pudieren corresponder, y de la reducción de puntos en la licencia que determine el reglamento”.

https://www.diariolibre.com/actualidad/justicia/multan-mujer-que-conducia-motocicleta-de-manera-temeraria-en-autopista-BG23704948

No hay comentarios.:

Publicar un comentario