viernes, 15 de enero de 2021

Dirección de Comunidad Digna asiste familias de escasos recursos en Miches

La Dirección de Comunidad Digna asiste familias de escasos recursos en Miches

16 de enero de 2021.

Santo Domingo.-Decenas de familias de escasos recursos, de diferentes sectores del municipio de Miches, recibieron la solidaria del Gobierno del Presidente Luis Abinader, a través de la Dirección General de comunidad Digna.

El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, acogiéndose a las medidas sanitarias para prevenir la expansión del Coronavirus, entregó artículos para el hogar a las familias, previamente identificadas por el departamento de Acción Solidaria a cargo del licenciado Francisco Rollins.

Entre los artículos entregados figuran camas, gaveteros plásticos, neveras, estufas, cilindros de gas, mesas, sillas y abanicos, así como canastillas a mujeres embarazadas

El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, precisó que con esta entrega, arrancan los operativos, que realizará la institución nivel nacional este año, para impactar positivamente a las familias de menores ingresos.

También en Miches, específicamente en el Distrito Municipal El Cedro el director de Comunidad Digna, acompañado de la diputada Grey Maldonado, encabezó el acto de entrega del techado del parqueo del camión de Bomberos, que fue solicitado por la vicepresidenta de la sala capitular, Isis Zorrilla.

El techado del Parqueo del Cuerpo de Bomberos de El Cedro fue realizado en aluzinc a través bajo la supervisión del ingeniero Lenyn Mateo, sub dirección Técnica de Comunidad Digna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario