lunes, 7 de septiembre de 2020

Presidente Abinader sorprende al conducir hoy por la avenida 27 de febrero su carro eléctrico | @luisabinader

Presidente Abinader sorprende al conducir hoy por la avenida 27 de febrero su carro eléctrico

Por El Nacional -07/09/2020

Santo domingo.-Un video del presidente Luis Abinader condiciendo este lunes su vehículo eléctrico por la avenida de 27 de febrero captó la atención de los conductores, que grabaron las imágenes y las publicaron en redes sociales, convirtiendo el tema en tendencia.

El mandatario ha atraído la atención en más de una ocasión con su carro marca Tesla, luego de presentarse en el por primera vez en la toma de posición el pasado 16 de agosto, regenerando reacciones aun del mismo el fundador y director general de Tesla Motors, Elon Musk, quien se refirió al tema en su cuenta de Twitter, expresando lo honrado que lo hace sentir que el presidente de República Dominicana decidiera utilizar un vehículo eléctrico de su empresa.

El vehículo negro, que puede oscilar entre los US$37,990 dólares (alrededor de 2,217,837 de pesos dominicanos) y los US$123,990 (7,236,760 pesos dominicanos), es el medio oficial de transporte de Abinader, un tipo de automóvil que favorece el uso de una energía limpia y qye hasta el momento solo ofrece cuatro vehículos, los modelos Y, 3, X y S. https://elnacional.com.do/presidente-abinader-sorprende-al-conducir-hoy-por-la-avenida-27-de-febrero-su-carro-electrico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario