lunes, 26 de noviembre de 2018

DAVID COLLADO “Estoy concentrado en la ciudad, el futuro solo Dios lo sabe” | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #SantoDomingoSomosTodos

La República lunes, 26 de noviembre de 2018

DAVID COLLADO | DESAYUNO DEL LISTÍN

“Estoy concentrado en la ciudad, el futuro solo Dios lo sabe”

  • “Estoy concentrado en la ciudad, el futuro solo Dios lo sabe”
    El alcalde Collado y Héctor José Rizek, vicepresidente Editora Listín Diario.
Noticias Relacionadas
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
“Estoy dispuesto a tomar todas las medidas que tenga que tomar, así no sean populares o afecten  popularidad a mi futuro político”.
Esa fue la repuesta de Collado, que a sus 40 años, es señalado junto a Luis Abinader, Hipólito Mejía y Wellington Arnaud como “presidenciables” dentro del Partido Revolucionario Moderno ( PRM).
Ante una petición de Manuel Corripio para que abunde sobre su escueta respuesta de que “la gente es la que sabe”, dijo que su prioridad es terminar bien su responsabilidad como alcalde.
“Para mí la prioridad es decir al término de mi gestión ‘sembramos un poquito de esperanza’ ”.
Dijo que se siente totalmente satisfecho de haber transformado la ciudad hacia adentro y hacia afuera y realizado cambios notables, con transparencia
“En mi trabajo afecto intereses, y sé que eso conlleva enemistades .Yo estoy orgulloso de seguir tomando las decisiones que he tomado, así me tenga que ir para mi casa en el 2020”, dijo.
Expresó que gracias a Dios la encuesta de popularidad que menos nos da, nos pone un 85%.
“Estamos tomando las decisiones precisas y yo creo que el sector empresarial debe aprovechar este momento y debemos empoderarnos de la ciudad y sentirnos orgullos de vivir en ella”,  proclamó.
Dijo que el gobierno de la ciudad  es el único que está cerca de la gente y así lo ha  hecho.
“Para mí, la prioridad es poder salir el 16 de agosto, el día que entregue esta institución,  poder ver a mi única hija a la cara y poder decirle, yo lo hice bien y lo hice de una manera honesta”, manifestó.
Fuera de ahí, agregó Collado, el destino, Dios y la gente sabrá si puedo alcanzar posición, si me quedo en esta, o si me voy para mi casa.
“Estoy preparado para irme a mi casa. Sé que soy un ave de paso. Sé que la política es de coyuntura y de momento y lo que es hoy, mañana no puede ser”, proclamó.  
Dijo que en estos tiempos de redes sociales, la política es una actividad donde en cinco minutos se puede destruir todo lo que se ha hecho.
“Estoy preparado para cualquier decisión y siento que la ciudad me ha hecho un mejor alcalde cada día y un mejor ser humano”, sostuvo.
“Después de ahí lo que pase, solo Dios lo sabe, porque hay mucha gente que sale a las calles todos los días a buscar una cosa y nunca la alcanza, yo debo estar concentrado en los problemas de la ciudad y después la gente que decida”, concluyó.
https://listindiario.com/la-republica/2018/11/26/543243/estoy-concentrado-en-la-ciudad-el-futuro-solo-dios-lo-sabe
NOTICIAS RELACIONADAS 

DAVID COLLADO “Estoy concentrado en la ciudad, el futuro solo Dios lo sabe” | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #SantoDomingoSomosTodos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario