lunes, 29 de febrero de 2016

“Golpe de Estado” triunfo de “El Cañero” en SDE (Alvarito)

NACIONALESAlvarito califica de “Golpe de Estado” triunfo de “El Cañero” en SDE
29 de Febrero del 2016


Álvaro Arvelo en la Z101.
Katherine Guillén
El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó este lunes como un “Golpe de Estado” el otorgamiento de la candidatura para la alcaldía de Santo Domingo Este a Alfredo Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de que varias encuestas favorecieran a Karen Ricardo.
Arvelo considera que hubo una trama en contra de Ricardo y que esa fue la razón por la que ese partido decidió “imponer” a Martínez.
“Una trama horrible y ridícula en su contra, ella ganó por dos puntos pero el PLD no lo reconoció y prefirió imponer su candidato”, destacó.
El veterano comentarista de la Z101 explicó que para ganar solo se necesita un punto y que el PLD a pesar de que vió los resultados de las dos primeras encuestas que colocaban a Karen con dos puntos por encima de “El Cañero” prefirió hacer una tercera para darle a este la victoria.
“Se gana con uno pero con dos no?”, cuestionó.
En  ese mismo sentido Arvelo señaló que “La mentira hay que saber hacer” y que si él fuese el Cañero “hubiese reconocido que ella ganó”.
Para concluir Arvelo calificó la actual política dominicana como  “la más asquerosa” y aseguró que lo que ha visto en esta campaña no lo había visto nunca incluyendo el transfuguismo.
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=179053

No hay comentarios.:

Publicar un comentario