jueves, 2 de julio de 2015

Homenaje póstumo a Juan Ignacio Paliza @JosePaliza

Reconocimiento

Homenaje póstumo a Juan Ignacio Paliza

  • Jaime Lacadena, embajador de España, entrega el homenaje a Grace Nouel de Paliza. Le acompañan sus hijos Rodolfo María, José Ignacio y María Margarita Paliza Nouel.
Compartir este artículo



Las Sociales miércoles, 01 de julio de 2015
 Santo Domingo
Su majestad el rey Felipe VI de España otorgó la condecoración Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica, a título póstumo,  a don Juan Ignacio Paliza García, en reconocimiento a su labor y dedicación de más de veinte años como cónsul honorario de España en Puerto Plata.
El galardón fue entregado en nombre del monarca español por el embajador de España, Jaime Lacadena, a su esposa Grace Nouel de Paliza, en un emotivo acto realizado en la Embajada de España donde concurrieron sus familiares y más cercanos allegados.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por su hijo José Ignacio Paliza Nouel, quien en compañía de sus hermanos, Rodolfo y María Margarita, agradeció la distinción y tributo a su labor, destacando las cualidades de su progenitor como hombre llano y sencillo, pero comprometido con el servicio a los demás y con el cumplimiento de las funciones que le habían sido encomendadas, lo cual realizó siempre con mucho entusiasmo, dedicación y ahínco, según un documento de prensa.
http://listindiario.com/las-sociales/2015/07/01/378458/homenaje-pstumo-a-juan-ignacio-paliza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario