viernes, 22 de mayo de 2015

FEDOMU designa a Altagracia Tavárez como directora ejecutiva

Por Servicios de Acento.com.do. 22 de mayo de 2015 - 7:30 am - 1 Comentario
Tavárez fue presentada ante el Consejo Directivo de la entidad municipalista, por Juan de los Santos, presidente de FEDOMU y alcalde de Santo Domingo Este
10001432241194jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/La directora ejecutiva de Fedomu, Altagracia Tavárez, al centro, junto a las alcaldesas Aura Saldaña, Bertilia Fernández y Martina García.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) designó a Altagracia Tavárez como directora ejecutiva de la institución, durante una reunión realizada luego de la Asamblea General de Municipios realizada este jueves 21 de de mayo.
La nueva funcionaria de FEDOMU, una reconocida municipalista y alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sustituye en el cargo a Víctor D´Aza, quien recientemente anunció que se dedicará a continuar afianzando sus labores políticas, municipales y académicas, luego de haber permanecido en esas funciones por más de 10 años.
Tavárez fue presentada ante el Consejo Directivo de la entidad municipalista, por Juan de los Santos, presidente de la organización y alcalde de Santo Domingo Este, en atención a la facultad que le atribuye el artículo 46 del estatuto interno de FEDOMU.
En unas breves palabras ante decenas de alcaldes y alcaldesas de todo el país, Tavárez manifestó que “desde ahora me comprometo a trabajar a favor de la municipalidad porque creo en el trabajo que aquí se hace”.
Afirmó que laborará mancomunadamente con el presiente de FEDOMU, los alcaldes y alcaldesas, así como con todas las entidades relacionadas con esta institución.
Destacó que es una mujer de retos, de familia, comprometida con su país y con la municipalidad.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8251172-fedomu-designa-a-altagracia-tavarez-como-directora-ejecutiva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario