viernes, 27 de febrero de 2015

Fello Suberví Bonilla, visita local PRM en PR y dice será síndico nuevamente


Rafael Suberví (Fello) Bonilla
San Juan PR:-
Barrio Obrero, Puerto Rico. El doctor Rafael Suberví Bonilla, visitó el nuevo local del Partido Revolucionario Moderno PRM, en la isla, donde reafirmó a los presentes sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo, de su partido llegar al poder en el 2016. El abogado y político, se expresó durante el encuentro breve, que organizaron los directivos del PRM, en Puerto Rico, siendo la diputada de Ultramar Adelys Olivares y su esposo Zacarías Made, los anfritiones de el encuentro,  realizado en el nuevo local de ésa colectividad política, ubicado en el sector de Barrio Obrero.
Suverví Bonilla, expresó que para ser síndico de un país, no importa la edad, sino la disposición y tener los conocimientos, además de integrar a la juventud, para que adquieran experiencia, logrando un equipo eficiente en favor del pueblo. 
Dijo que en aquellos años, ganó la sindicatura dos veces por el Partido Revolucionario Dominicano,  porque él ha sido, el mejor síndico que ha tenido la República Dominicana en años. 
" Me alegra estar con ustedes en su nuevo local, quise pasar a saludarlo y dejarles saber que yo seré su nuevo síndico de Santo Domingo para el 2016- 2020, debemos como partido recuperar ésa fe perdida, debemos trabajar con ésas  bases de los barrios, con ésas zonas de suma importancia como era anteriormente", sostuvo.
Puntualizó que tiene un gran compromiso con el Partido Revolucionario Moderno y con la masa del PRD, que debe llegar al poder en el 2016, pero para éso deben dedicarse a organizar las elecciones y no dejárselas robar.
"Si en las elecciones del 2016, no ganamos en la capital, la perderemos en el Distrito Nacional también, las estructuras están formadas, confío en el trabajo de la juventud, de la cual siempre he sido un gran promotor, porque creo que ellos siguen siendo el futuro, son líderes que motivan, con ideas renovadas.
"Yo pensé que se habían olvidado de mi, de la gestión que realicé como sindico, estoy seguro que los que están con Luis Abinader e Hipólito Mejia, ésos compañeros votarán por mi, cuento con todos ésos jóvenes, de lo cual he sido el mayor estímulo", indicó.
Asimismo reaccionó a comentarios de sus aspiraciones a la sindicatura y la edad que posee y dijo que "Entonces habría que  retirar a muchas personas que tienen tantos años como yo, porque la política del país no es biológica y todos entonces, estamos en mismo barco".
El también ex diputado durante el período 1998-2000, ocupó el puesto de síndico del distrito nacional, durante los años (1986-90 ) 1994-1998, siendo en su gestión donde fue convertida en peatonal, la calle El Conde, de la zona colonial de la República Dominicana.
http://www.primicias.com.do/index.php/diaspora/33-diaspora/1594-fello-subervi-bonilla-visita-local-prm-en-pr-y-dice-sera-sindico-nuevamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario