jueves, 3 de enero de 2019

NOTICIAS de la jornada del 2 de enero de 2019 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor
NOTICIAS de la jornada 2 de enero de 2019
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor 

Llama a castigar la corrupción en el país

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 minutos
Llama a castigar la corrupción en el país Marcos Rodríguez | 2 enero, 2019 865 El pastor Ezequiel Molina encabezó el acto de la Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y estrenó un nuevo método para dar la ofrenda: uso de la tarjeta. *El pastor Ezequiel Molina lamenta que cada vez surjan más escándalos y critica la ambición ilimitada* El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario señaló que espera que en lo adelante República Dominicana disfrute de una herencia política libre de corrupción e impunidad, como consecuencia de un sistema donde las leyes sean cumplidas. E... más »

La multimillonaria multa que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 minutos
La multimillonaria multa que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse RedacciónBBC News Mundo - 30 diciembre 2018 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Niña sonriendo reflejada en pedazo de espejo]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionEntre todos los pesares de Haití, hay uno que llama especialmente la atención por su incongruencia. Hace 215 ...más »

Una cáscara de nuez en el océano | Joseph Stiglitz

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 11 minutos
EL PAÍS Imagen: Latinstock 30 de diciembre de 2018 Una cáscara de nuez en el océano Por Arnaldo Bocco y Facundo Bocco Proietti Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, afirmó que la Argentina deberá renegociar su deuda externa si quiere recuperar el crecimiento y el empleo. Y arriesgó que esa negociación deberá hacerse con quita. Fue una campana en medio de los análisis que evitan el tema de fondo: el riesgo país por la deuda tocó niveles de default técnico. Si la Argentina exhibe un riesgo de 820 puntos básicos, el foco recae sobre la fragilidad de la economía de Cambiemos más que ... más »

Héctor, si Evo te llama “hermano” ya está

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 minutos
31 de diciembre de 2018 La muerte del ex canciller Timerman Héctor, si Evo te llama “hermano” ya está Por Martín Granovsky Imagen: Guadalupe Lombardo El tuit de Evo Morales, conviene consignarlo para el futuro, apareció a las 11.55 del 30 de diciembre de 2018. Dice: “Nuestro pesar y condolencias por el fallecimiento del hermano ex canciller de Argentina, Héctor Timerman, aquejado por la enfermedad y atacado por una persecución judicial y política”. Héctor había muerto temprano, unas horas antes, y el presidente de Bolivia puso su ternura y su sabiduría en medio de la angustia. Pensé, ... más »

De este 2019 político dependerá el 2020 | por César Pérez

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 minutos
De este 2019 político dependerá el 2020 Publicado el: *2 enero, 2019* Por: *César Pérez* e-mail: *Lagarita318@gmail.com* En este año político que iniciamos se definirá el futuro inmediato, y también mediato, del PLD y de las diversas componentes del espectro opositor. Si Danilo logra pasar su candidatura a la reelección sacaría de juego a Leonel de su carrera hacia la presidencia de la República; si la reelección no pasa, de cara al futuro, Danilo sale definitivamente de competencia para ser presidente, e independiente de que sea o no Leonel el candidato del PLD, gane o pierda las ele... más »

Contrastes: Donald y Danilo | Por BERNARDO VEGA

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 24 minutos
Contrastes: Donald y Danilo [image: 02_01_2019 HOY_MIERCOLES_020119_ Opinión11 A] Publicado el: *2 enero, 2019* Por: *BERNARDO VEGA* Varios de los altos exfuncionarios de la Casa Blanca que han renunciado, o han sido despedidos, han explicado cómo el presidente Trump se queja continuamente de que da órdenes para que se ejecutasen sus ideas, pero como respuesta se le dice que eso no se puede hacer porque viola una o más leyes. Para un presidente cuya única experiencia administrativa en su vida había sido mandar de forma autoritaria en una empresa privada de construcción, sin tener que r... más »

Juramento ante Dios y el país que hizo el presidente Danilo Medina

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 33 minutos
Juramento ante Dios y el país que hizo el presidente Danilo Medina https://youtu.be/74HBEaWSkdY Impactard Noticias Publicado el 13 mar. 2018 NO HABRÁ REELECCIÓN. Lo juró @DaniloMedina Categoría Gente y blogs

RD llamará la atención sobre catástrofes naturales durante presidencia Consejo de Seguridad ONU

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
RD llamará la atención sobre catástrofes naturales durante presidencia Consejo de Seguridad ONU MIÉRCOLES 2 ENERO , 2019 Creado por: Agencia EFe FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailWhatsApp El canciller Miguel Vargas | Twitter: @MiguelVargasM El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, aseguró que durante la presidencia temporal de su país en el Consejo de Seguridad de la ONU llamará la atención sobre los impactos de las catástrofes naturales sobre la paz y la seguridad. “El tema elegido para nuestra presidencia considera los impactos sobre la paz y la seguridad provocados por ... más »

Mensaje Navideño para el PLD

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
Mensaje Navideño para el PLD Faride Raful Publicado el 21 dic. 2018 Categoría Gente y blogs https://youtu.be/ld9CJt4Fzqo

Mensaje de António Guterres para el año nuevo 2019

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
Mensaje de António Guterres para el año nuevo 2019 Naciones Unidas Publicado el 29 dic. 2018 https://youtu.be/pltGCw1mnTQ El Secretario General de la ONU desea un feliz, pacífico y próspero año 2019. En el año que comienza debemos hacer frente a las amenazas, defender la dignidad humana y construir un futuro mejor juntos. Cuando la cooperación internacional funciona, el mundo gana. Categoría ONG y activismo

Candidatura para 2020: El intento reeleccionista tiene que vencer cuatro frentes para el éxito

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
Candidatura para 2020: El intento reeleccionista tiene que vencer cuatro frentes para el éxito Encrucijada. Tendría que lograr superar obstáculos institucionales, intrapartidarios, sociales y electorales. Reforma. Podría materializarse por vía constitucional o por las altas cortes. Por: El Día Redaccion@eldia.com.do 02 enero, 2019 12:15 am ------------------------------ ------------------------------ SANTO DOMINGO.- Las disputas por una posible reelección presidencial, ya sea mediante una reforma constitucional o una acción en las altas cortes, se perfila como el centro de la po... más »

Danilo y su juramento, Sin maquillaje, enero 2, 2019 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
*Danilo y su juramento, Sin maquillaje, enero 2, 2019 * https://youtu.be/ebReLKVzlkQ | @AltagraciaSa #SinMaquillaje https://youtu.be/ebReLKVzlkQ vía @YouTube Altagracia Salazar Ha emitido en directo hace 13 horas SUSCRITO 21 MIL #altagraciasalazar, #sinmaquillaje, Si quieres aportar a la permanencia de “ Sin Maquillaje" https://www.patreon.com/sinmaquillaje En este link encontrarás toda la información necesaria para que puedas hacer tu aportación. https://apoyasm.weebly.com/ - Danilo y su juramento, Sin maquillaje, enero 2, 2019 - Apresan autores de muerte de pareja en arenos... más »

Balance 2018, Sin maquillaje, enero 1, 2019 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
Balance 2018, Sin maquillaje, enero 1, 2019 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje #altagraciasalazar #sinmaquillaje Balance 2018, Sin maquillaje, enero 1, 2019 Altagracia Salazar Emitido en directo el 1 ene. 2019 SUSCRITO 21 MIL #altagraciasalazar, #sinmaquillaje, Si quieres aportar a la permanencia de “ Sin Maquillaje" https://www.patreon.com/sinmaquillaje En este link encontrarás toda la información necesaria para que puedas hacer tu aportación. https://apoyasm.weebly.com/Principales acontecimientos nacionales 1.- El largo y contradictorio parto de la Ley de Partidos y la Ley del Régim... más »

Caso Odebrecht en Perú: restituyen a los fiscales encargados de investigar los presuntos sobornos de la constructora brasileña en Perú

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
Caso Odebrecht en Perú: restituyen a los fiscales encargados de investigar los presuntos sobornos de la constructora brasileña en Perú https://t.co/NpQ3oo6qxX — BBC News Mundo (@bbcmundo) 2 de enero de 2019 Echa un vistazo al Tweet de @bbcmundo:

Hoy, @SecPompeo se reunió con el presidente @jairbolsonaro en Brasilia. Lea sus comentarios antes de la reunión:

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
Hoy, @SecPompeo se reunió con el presidente @jairbolsonaro en Brasilia. Lea sus comentarios antes de la reunión: https://t.co/Jr3XqYADCa pic.twitter.com/3eSXhDdted — USA en Español (@USAenEspanol) 2 de enero de 2019 Declaraciones del Secretario: declaraciones antes de la reunión con el presidente brasileño Jair Bolsonaro 2 de enero de 2019 [image: Go to the profile of USA en Español]Go to the profile of USA en Español USA en Español Jan 2 Michael R. Pompeo Secretario del Departamento de Estado Palacio Presidencial Brasilia, Brasil PRESIDENTE BOLSONARO: (En progreso, vía intérprete) p...más »

2019: Nueva oportunidad | por Rafael Acevedo

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
2019: Nueva oportunidad [image: Rafael Acevedo] Publicado el: *2 enero, 2019* Por: *Rafael Acevedo* e-mail: *r.acevedo@hoy.com.do* Los dominicanos nos parecemos a los demás países de la región, pero nuestra historia, raza y cultura son bastante diferentes a países del cono sur, tanto por su europeísmo, como por su trato, históricamente, a sus indígenas. Nuestros indios fueron exterminados por las enfermedades y las bayonetas españolas, y los europeos prácticamente nos abandonaron cuando se descubrieron grandes riquezas en México y Perú. La explotación de esclavos africanos fue absoluta... más »

De este 2019 político dependerá el 2020 | por Por César Pérez

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
De este 2019 político dependerá el 2020 Publicado el: *2 enero, 2019* Por: *César Pérez* e-mail: *Lagarita318@gmail.com* En este año político que iniciamos se definirá el futuro inmediato, y también mediato, del PLD y de las diversas componentes del espectro opositor. Si Danilo logra pasar su candidatura a la reelección sacaría de juego a Leonel de su carrera hacia la presidencia de la República; si la reelección no pasa, de cara al futuro, Danilo sale definitivamente de competencia para ser presidente, e independiente de que sea o no Leonel el candidato del PLD, gane o pierda las ele... más »

Fieros y osados para el #Cambio. Esperanzador el 2019. Tiempo para la construcción de un nuevo panorama basado en la eficiencia, respeto a los DDHH y la transparencia. Luchar con más tesón por el rescate de la justicia y el #findelaimpunidad es responsabilidad de todos. Sí #AmoRD

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Fieros y osados para el #Cambio. Esperanzador el 2019. Tiempo para la construcción de un nuevo panorama basado en la eficiencia, respeto a los DDHH y la transparencia. Luchar con más tesón por el rescate de la justicia y el #findelaimpunidad es responsabilidad de todos. Sí #AmoRD

Crecimiento económico con esteroides y pobreza institucional y democrática | Por Juan Bolivar Díaz

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
ECONOMIA Crecimiento económico con esteroides y pobreza institucional y democrática[image: 29_12_2018 HOY_SABADO_291218_ El País11 A] Publicado el: *29 diciembre, 2018 | *Por: *Juan Bolivar Díaz*e-mail: *juanbolivardiaz@gmail.com* El crecimiento económico otra vez sobre el 6 por ciento, con estabilidad cambiaria y muy baja inflación es el aspecto más positivo del 2018 en la República Dominicana, aunque una vez más *se fundamenta en un alarmante incremento de la deuda pública*, que ya llega a ser estimada sobre el 60 por ciento del Producto Bruto Interno. En términos democráticos e in...más »

La cháchara nauseabunda de los nacionalistas

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
Los ultranacionalistas xenófobos y racistas pretenden que en el país se realice una limpieza étnica, un nuevo "corte" como el realizado por Trujillo en el 1937 https://t.co/gdbfrKKLMf — CNLCC (@CNLCC2016) 29 de diciembre de 2018 Editorial La cháchara nauseabunda de los nacionalistas Otra mentira reiterada está dirigida a crear la sensación de que el Gobierno dominicano no hace nada, absolutamente nada para hacer cumplir la ley de Migración.Acento.com.do - 28 de diciembre de 2018 *Foto*: Una de las manifestaciones anárquicas y episódicas de los nacionalistas El insulto es su razón d... más »

Brote de rabia es el mayor registrado en la última década

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
- PAÍS Brote de rabia es el mayor registrado en la última década María Teresa Morel | 28 diciembre, 2018 387 Según el exdirector del Centro Antirrábico Nacional en el país hay alrededor de 800 mil perros sin control veterinario. Fuente externa *Desde el 2009 no se reportaban tantos casos de rabia humana en RD. Se trata de un problema de salud pública* Desde el 2009 en la República Dominicana no se registraban tantos casos de rabia humana como este año, que a la fecha, lleva un saldo de tres muertos y mantiene a un niño de cinco años en estado de coma inducido en el hospita... más »

Librería La Trinitaria, medio siglo de historia

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
- CULTURA Librería La Trinitaria, medio siglo de historia Marcos Rodríguez | 29 diciembre, 2018 14 La librería nació en la calle La Trinitaria esquina 30 de Marzo, pero actualmente está en la calle Arzobispo Nouel 160. Danny Polanco. *Escritores como Mario Vargas Llosa, José Saramago, Elena Paniatowska, Freddy Gatón Arce y Pedro Mir estuvieron ahí* Con cincuenta años de existencia, cumplidos justamente el 22 de noviembre pasado, La Trinitaria, que inició en el sector San Carlos, en la calle La Trinitaria esquina 30 de Marzo, se ha mantenido como la librería pionera en salv... más »

Montserrat acusa a #Sánchez de "traición" por las "21 capitulaciones secretas" de Pedralbes "para la rendición de España"

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
Montserrat acusa a #Sánchez de "traición" por las "21 capitulaciones secretas" de Pedralbes "para la rendición de España" https://t.co/r3DlMQG7cI pic.twitter.com/BIdfTv2nBA — infoLibre (@_infoLibre) 29 de diciembre de 2018

MEDIOAMBIENTE | Los desastres simultáneos que se esperan con el cambio climático

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
Como si se tratara de una película de terror, para finales de este siglo algunas partes del mundo podrían enfrentar hasta seis crisis relacionadas con el clima al mismo tiempo. https://t.co/ssYFDTcYj2 — NYTimes en Español (@nytimeses) 27 de diciembre de 2018 NOTICIAS |MEDIOAMBIENTE Los desastres simultáneos que se esperan con el cambio climático Por JOHN SCHWARTZ 21 de noviembre de 2018 Un vecindario a orillas del mar en Mexico Beach, Florida, que fue devastado por el huracán Michael este añoCreditScott Olson/Getty Images Read in English El calentamiento global representa una gama t... más »

La vida secreta de Louis Armstrong

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
La vida secreta de Louis Armstrong La Casa Museo del trompetista ha digitalizado sus colecciones, revelando facetas desconocidas de Satchmo DIEGO A. MANRIQUE Madrid 29 DIC 2018 - 10:47 CET [image: Louis Armstrong, en su casa en su 70 cumpleaños en 1970.]Louis Armstrong, en su casa en su 70 cumpleaños en 1970. BETTMANN BETTMANN ARCHIVE Pocos artistas han sufrido los equívocos que rodean a Louis Armstrong (1901-1971), alias Satchmo. Su imagen pública era la del negro risueño, cantando con boca grande y dientes blanquísimos, tocando luego ráfagas de trompeta y secándose el sudor con un pa... más »

Todos los acusados en la trama rusa: ¿quién es quién?

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
Todos los acusados en la trama rusa: ¿quién es quién? En 19 meses de investigación, el equipodel fiscal especial Robert Mueller ha acusado a 33 individuos, cinco de ellos pertenecientes al círculo del presidente, y a tres empresas PABLO GUIMÓN - Twitter Washington 12 DIC 2018 - 19:02 CET [image: Paul Manafort, Michael Flynn y Michael Cohen.]Paul Manafort, Michael Flynn y Michael Cohen. REUTERS El 17 de mayo de 2017 Robert Mueller, abogado y director del FBI entre 2001 y 2013, fue nombrado asesor especial del Departamento de Justicia de Estados Unidos para supervisar la investigaci... más »

Casi mil menores deambulan solos por Caracas

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
Casi mil menores deambulan solos por Caracas La aguda crisis económica del país ha exacerbado el problema y no existen programas para atenderles [image: Un grupo de niños busca comida entre bolsas de basura en Caracas el pasado noviembre.] Un grupo de niños busca comida entre bolsas de basura en Caracas el pasado noviembre. MIGUEL GUTIÉRREZ EFE FLORANTONIA SINGER Caracas 29 DIC 2018 - 14:21 CET Germaín se estruja los ojos, dice que cree que tiene fiebre, se ve mareado y fastidiado. Su mamá saca una sábana del bolso y lo manda a dormir. El pequeño se coloca la tela como una capa y cam... más »

López Obrador incluye al Ejército en su apuesta por resucitar a Pemex

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
López Obrador incluye al Ejército en su apuesta por resucitar a Pemex México despliega 4.000 militares por las instalaciones de la petrolera estatal para evitar el robo de combustible. El presupuesto aumenta un 18% y se levantará una nueva refinería [image: David Marcial Pérez] DAVID MARCIAL PÉREZ México 29 DIC 2018 - 17:55 CET El plan del nuevo Gobierno mexicano para sacar del coma a Pemex va concretándose con nuevas medidas de reanimación. Más inversión, más refinerías y protección del Ejército son las últimas inyecciones anunciadas. Tras sucesivos recortes en años anteriores, los pr... más »

Así se presenta la economía mundial en 2019

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
Así se presenta la economía mundial en 2019 https://t.co/D0ELhnIj5t vía @el_pais — LuisOrlando Díaz Vólquez (@GUASABARAeditor) 29 de diciembre de 2018 PREVISIONES ECONÓMICAS 2019 Así se presenta la economía mundial en 2019 Indicadores económicos mundiales y aportación de China al crecimiento global ANTONIO ALONSO - Twitter Madrid 28 DIC 2018 - 12:19 CET [image: La economía mundial se frenará en 2019]La economía mundial se frenará en 2019

España se despide del carbón con el cierre de todas las minas

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
MEDIO AMBIENTE España se despide del carbón con el cierre de todas las minas Los 26 últimos yacimientos tienen que cerrar el 1 de enero o devolver más de 500 millones de ayudas. Nueve de las 15 centrales térmicas que queman este contaminante combustible dejarán de funcionar en 2020 MANUEL PLANELLES - Twitter Madrid 29 DIC 2018 - 10:54 CET Depósito de la mina La Escondida, de la empresa Hijos de Baldomero García, en León. ÁLVARO GARCÍA / ATLAS Y el fin de la minería del carbón en España llegó. El 1 de enero las 26 explotaciones de Asturias, Aragón y Castilla y León que quedaban en E... más »

Capotillo recibe un millón como ganador del concurso Emprendiendo la Navidad | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #SantoDomingoSoyYo #Navidad

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
Capotillo recibe un millón como ganador del concurso Emprendiendo la Navidad Redacción | 27 diciembre, 2018 108 *Santo Domingo*. La Alcaldía del Distrito Nacional entregó un cheque valorado en un millón de pesos a la comunidad de Capotillo, el cual resultó ganador del segundo lugar en la circunscripción número 3 del concurso Emprendiendo la Navidad. El monto fue entregado a las 17 juntas de vecinos que conforman el sector en un acto celebrado con la presencia del alcalde David Collado. Durante su disertación Collado expuso que el monto entregado a la comunidad será utilizado por estos... más »

NOTICIAS de la jornada 29 de diciembre de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 días
*Panorama Global* | Newsletter GuasabaraEditor NOTICIAS de la jornada 29 de diciembre de 2018 SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor + VIDEO | Absuelta activista argentina Sala por tentativa de homicidio GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 22 horas Absuelta activista argentina Sala por tentativa de homicidio afpes Publicado el 27 dic. 2018 La dirigente social y activista opositora argentina Milagro Sala fue absuelta el jueves de haber ordenado un homicidio en 2007, en un juicio en la provincia de Jujuy VIDEO | Paraguay ingresa a la “ruta verde”... más »

VIDEO | Absuelta activista argentina Sala por tentativa de homicidio

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Absuelta activista argentina Sala por tentativa de homicidio afpes Publicado el 27 dic. 2018 La dirigente social y activista opositora argentina Milagro Sala fue absuelta el jueves de haber ordenado un homicidio en 2007, en un juicio en la provincia de Jujuy

VIDEO | Paraguay ingresa a la “ruta verde” de autos eléctricos

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Paraguay ingresa a la “ruta verde” de autos eléctricos afpes Publicado el 28 dic. 2018 https://youtu.be/zquDaNfIzJU Paraguay inaugura en 2019 la primera “ruta verde” de Sudamerica, que abastecerá vehículos eléctricos de carga rápida a lo largo de 1.000 km y unirá urbes como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Michelle Bolsonaro, la discreta y religiosa primera dama

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Michelle Bolsonaro, la discreta y religiosa primera dama https://youtu.be/JCR5veOwedI afpes Publicado el 27 dic. 2018 Religiosa y discreta, Michelle Bolsonaro, que desde el 1 de enero fungirá como primera dama de Brasil, ha iniciado una etapa de mayor exposición tras mantenerse fuera de los reflectores.

Bolsonaro asume poder en Brasil con varios desafíos por delante

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Bolsonaro asume poder en Brasil con varios desafíos por delante afpes Publicado el 27 dic. 2018 https://youtu.be/ZIp-0XaUef4 Jair Bolsonaro asumirá el 1º de enero la presidencia de Brasil con la promesa de dar un giro resuelto a la derecha en el mayor país de América Latina, gobernado en las últimas tres décadas por políticos de centroizquierda o centroderecha.

DEPORTE | Regata de gigantes | Rolex Sydney Hobart anima el mar del sur de Australia

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Regata de gigantes afpes | Publicado el 27 dic. 2018 La tradicional regata Rolex Sydney Hobart anima el mar del sur de Australia. La regata de yates normalmente dura más de un día, ya que el recorrido tiene más de 1.000 km. VERSION SUBTITULADA VIDEO https://youtu.be/_0sbxW6RKdM

Pérdidas sensibles en 2018 para la industria del entretenimiento

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
RESUMEN DEL AÑO Pérdidas sensibles en 2018 para la industria del entretenimiento Figuras nacionales e internacionales perdieron su vida este año Severo Rivera - SANTO DOMINGO 27 / 12 / 2018, 05:00 PM - [image: $!Joseíto Mateo, el rey del merengue] Joseíto Mateo, el rey del merengue - [image: $!Teo Veras] Teo Veras - [image: $!Aretha Franklin] Aretha Franklin - [image: $!El maestro Bullumba Landestoy] El maestro Bullumba Landestoy - [image: $!Buenaventura Bueno Torres] Buenaventura Bueno Torres - [image: $!Charles Aznavour] Charles Aznavour - [image: $...más »

Bahrain will resume operations at its embassy in Syria after 7 years | Bahrein reanudará sus operaciones en su Embajada en Siria después de 7 años

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Bahrain will resume operations at its embassy in Syria after 7 years https://t.co/Z187j8HPDn — Bloomberg (@business) 28 de diciembre de 2018 Bahrain Says Embassy Work in Syria Continues After UAE Move THE ASSOCIATED PRESS 28 de diciembre de 2018 2:55 GMT-4 Updated on 28 de diciembre de 2018 6:44 GMT-4 Syrian government forces rolled into a key region held by U.S.-backed Kurds, winning praise from Russia and heading off a threatened Turkish advance as Moscow and its allies move quickly to fill the void left by a planned U.S. pullout. Syria’s army command said its units entered the Ma...más »

Los fascistas y su discurso

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
¿Te suena a algo que has oído? Mira y escucha esto y sabrás cuando estás frente a un fascista y su discurso. @ajplusespanol pic.twitter.com/R4n11vSy7h — Eduardo Jorge Prats (@EdJorgePrats) 27 de diciembre de 2018
Mejía presidirá este jueves la VIII graduación del Instituto José Francisco Peña Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario