miércoles, 2 de enero de 2019

Hoy, @SecPompeo se reunió con el presidente @jairbolsonaro en Brasilia. Lea sus comentarios antes de la reunión:

Declaraciones del Secretario: declaraciones antes de la reunión con el presidente brasileño Jair Bolsonaro
2 de enero de 2019
Go to the profile of USA en EspañolGo to the profile of USA en Español
USA en Español
Jan 2
Michael R. Pompeo
Secretario del Departamento de Estado
Palacio Presidencial
Brasilia, Brasil
PRESIDENTE BOLSONARO: (En progreso, vía intérprete) por alguna razón, somos enemigos. Ahora, en cambio, es justamente lo opuesto. Somos amigos y estamos conscientes de nuestra posición. También somos conscientes de lo que tenemos. Por medio de nuestra asociación, quisiera verdaderamente hacer esfuerzos para asegurar que lo que nosotros tenemos y lo que ustedes tienen, en última instancia servirá para el beneficio y bienestar de (inaudible). Y ese mismo negocio cuenta (inaudible) juntos no podemos detenerlo, de manera que estamos unidos.

SECRETARIO POMPEO: Efectivamente, hace mucho tiempo.

PRESIDENTE BOLSONARO: Muito obrigado. Nuevamente, estamos muy agradecidos, nuevamente.

SECRETARIO POMPEO: Sr. Presidente, gracias. Gracias por sus amables palabras y quisiera felicitarlo. Estos son unos días importantes y es un honor para mí tener la oportunidad de estar presente y presenciar la transición de gobierno. Hemos estado observando de cerca. El presidente Trump también envía sus saludos. Hablé con él ayer por la noche. Estaba viendo lo que pasaba por televisión y está muy complacido con la relación que nuestros dos países están a punto de empezar. Estos son puntos de vista importantes para Estados Unidos, en provecho de nuestro país, y su país también, y él está seguro de que será de provecho para el mundo debido a nuestros valores compartidos.

Así que nos complace poder reunirnos con ustedes esta mañana y en los próximos días que serán de mucha actividad en los Estados Unidos (inaudible). Espero con interés poder trabajar con usted y Ernesto en los días, semanas y meses que vienen.

PRESIDENTE BOLSONARO: (Inaudible).
https://medium.com/@USAenEspanol/declaraciones-del-secretario-declaraciones-antes-de-la-reuni%C3%B3n-con-el-presidente-brasile%C3%B1o-jair-c125ff7c5e4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario