jueves, 15 de agosto de 2019

Trece canales unidos en una semana de TV

Entretenimiento jueves, 15 de agosto de 2019
“Imaginativa”
Trece canales unidos en una semana de TV
Trece canales unidos en una semana de TV
Una foto para la historia, en la que aparecen dueños y directores de canales del país durante la apertura de Imaginativa 2019, en el hotel Jaragua.
Gabriela Hungría
gabriela.hungria@listindiario.com
Santo Domingo, RD
Con la presencia de los directores y ejecutivos de los trece canales de televisión que apoyan la plataforma, se inició la noche del martes “Imaginativa: la semana de la televisión”.
En el evento se reconoció a cinco canales de televisión con trayectoria de 20,30,40,50 y 60 años, respectivamente.
Los reconocimientos fueron recibidos por Argenis Rodríguez de Vega TV; Valentín Báez, de Teleantillas; Domingo Bermúdez, de Color Visión; José León, de Antena Latina, y Rosanna Camarena, de Market TV. Además se entregó un reconocimiento a Jhonny Dauhajre como ícono de los medios de comunicación por su trayectoria en Cine Visión canal 19.
Esta segunda edición de “Imaginativa” está dedicada a Rafael Corporán de los Santos, y su familia compuesta por su viuda Grissel Báez, y sus hijos Rafael JR., María Inés y Ángel Luis recibieron un reconocimiento póstumo en su memoria.
El programa “El Show del Mediodía” (Color Visión) le rendirá mañana viernes un homenaje a Corporán con la retransmisión de un programa de “Sábado de Corporán”.
Producciones inéditas
Mañana viernes 16 de agosto a las 8:00 de la noche. se presentará “Los Intrépridos”.
El sábado a las 9:00 de la mañana se estará transmitiendo un nuevo programa infantil en la televisión local: “Sofía Globitos”. Isaac Saviñón regresa a la televisión en un programa exclusivo de “Imaginativa” para conducir una hora de entretenimiento con la actuación en vivo de Ilegales y su nueva producción “Tropicalia”. Este show estará en vivo en el estudio Imaginativa en el hotel Jaragua y en Color Visión, canal 9, el sábado 17 de agosto a las 8:00 de la noche.
El domingo a las  10:00 de la mañana se presentará un programa de cocina con Nikol Morillo, la ganadora de Master Chef en su primera temporada. Este mismo día a las 2:00 de la tarde presentarán los 20 nuevos talentos que resultaron elegidos tras un casting en la edición anterior. El presentador dominicano Tony Dandrades hará un programa de concursos, el domingo a las 6:00 de la tarde, en el estudio Imaginativa del hotel Jaragua. https://listindiario.com/entretenimiento/2019/08/15/578299/trece-canales-unidos-en-una-semana-de-tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario